Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

averia persistente

Buenas tardes.

LLevo desde el 25 de junio con cortes intermitentes del servicio.Han venido pos casa mas de 4 tecnicos y me han cambiado el modem,el cabe del deco,el cable de fibra, y lo mejor de todo,este ultimo "tecnico" ha dejado como"solucion", desconectado el cable de red del router a la toma de mi ordenador y el cable del router a mi smart TV. Dice que puede que asi vaya mejor la cosa...es decir me deja sin la conexion de 500 gigas por la que pago religiosamente,es INCREIBLE.

Menos mal que no estaba yo en casa cuando dejo eso como "solucion" a la averia...

Despues de 25 dias sin un servicio por el que pago no me lo terninan de arreglar,incumpliendo ademas, en dos ocasiones, la promea de darme 10 gigas mas de datos en cada una de mis 3 lineas de movil como compensacion.Eso sí la factura del mes de julio me la psan integra,como si el servicio que me dan no me diese problemas.Parece que de palabra no se obtiene nada.A ver si por escrito hay mas suerte porque si no voy a permanecer poco tiempo mas en la compañia.

Mensaje 1 de 1 (128 Visitas)