Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-03-2020
Mensaje privado

avería error MT1506

Hola:

Llevo desde el día 2 de marzo con avería en mi servicio de Vodafone TV en los dispositivos móviles bajo wifi,

La avería aparece en vuestra web con el número 95370092. 

 

Hay otros números de avería anteriores que las cerrasteis sin estar solucionado el problema.

 

He probado un IPAD PRO, un IPHONE 7 y una Tablet SAMSUNG GALAXY TAB S2. Todas con las últimas actualizaciones.

En los 3 aparatos aparece el error MT1506 al reproducir cualquier canal.

Indica el error que no se puede reproducir contenido fuera de la Unión Europea, cuando vivo en España.

 

Si conecto el Iphone por datos en vez de wifi, sí funciona. 

El portátil windows 10 conectado por wifi funciona perfectamente.

 

Entonces, lógicamente la IP del router no es.

El problema es la aplicación, tanto de IOS como de ANDROID.

 

Os he pedido ayuda a través de la aplicación del móvil cada día desde el día 3 de marzo y no sois capaces de dar con la solución. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4 (177 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-03-2020
Mensaje privado

Re: avería error MT1506

Nadie atiende las preguntas de este foro?

 

28 visitas y ningún técnico de Vodafone que sepa qué ocurre???

 

Mensaje 2 de 4 (148 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-03-2020
Mensaje privado

Re: avería error MT1506

No hay forma de encontrar una solución.

Misterio...

¿Cómo es posible que en la misma wifi funcione perfectamente la aplicación web de Vodafone en un portátil windows y, sin embargo, no funcione la aplicación Vodafone tv ni en un ipad, ni iphone, ni tablet Android Samsung?

Repito, misma wifi

En los 3 dispositivos, el mismo error: MT-1506 "No se puede reproducir contenido fuera de la Unión Europea".

No estoy en Albania, precisamente, je je

La única explicación que encuentro es que la aplicación de IOS y de Android estén defectuosas.

A alguien le ha pasado algo así?

Saludos
Mensaje 3 de 4 (105 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-03-2020
Mensaje privado

Re: avería error MT1506

Sigo sin ninguna respuesta a mi pregunta.

 

Ya me habéis cerrado la avería en la web vodafone.es y no la voy a abrir otra vez, porque veo que es perder el tiempo.

 

Por lo que se ve vuestras aplicaciones para Android e IOS no funcionan correctamente, aunque vosotros afirméis que sí.

Detectan mal la IP de los usuarios y nos ve como fuera de la UE.

Por esa razón no se visualiza la emisión y da error MT1506-

 

Estaré atento a posibles actualizaciones.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4 (56 Visitas)