Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

agua en la camara de xperia z2

Hola he comprado el Z2 hace unos 4 dias y resulta que lo probe en el agua hoy y pues la camara principal y el flash tienen agua... y pues ahora la camara saca fotos empañadas vamos

nose hasta que punto esto sera preocupante si deberia de llevarle a la tienda vodafone o si le dejo sabiendo que mas de al flash y la camara no le entrara mas agua aunque claro es un poco putada que cada vez que le meta en el agua tenga que esperar 3 dia hasta que se seque por dentro

he visto que no es el primer caso en vodafone de echo en un foro de orange ya hablan de lo mismo en mas de 2 terminale y que la garantia no cubre daños por agua siendo que ellos venden un terminal resistente al agua

en mi cao yo creo que el agua a dentrado justo por la camara

nose que hacer supongo que no sera normal que cada vez que se sumerja en el agua la camaña se empañe no¿?

Mensaje 1 de 2 (2.555 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: agua en la camara de xperia z2

Hola @idagner 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Una de las características principales de este terminal es precisamente su estanquedad, entiendo que cerraste correctamente las pestañas antes de sumergirlo -en caso contrario el terminal no funcionaría-, con lo que nuestro consejo es que, ya que el terminal tiene únicamente unos días, acudas al canal de adquisición para que pueda comprobarse que el teléfono recién entregado funciona correctamente.

En este enlace de nuestro blog puedes guiarte para hacer valer tu garantía:

Terminal estropeado.JPG

Gracias por comentarnos lo sucedido y pedir consejo en este canal.

Recibe un saludo!

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (2.399 Visitas)