Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Z3 irreparable

Hola,

Escribo aquí después de agotar todas las vías posibles para solucionar mi problema. Soy titular de dos líneas i una ADSL, cliente Platino. Desde noviembre del año pasado uso un Z3 que adquirí a plazos en 24 meses. Hace un mes, más o menos, después de mojarlo un poco para lavarlo como había hecho infinada de veces, el movil se apagó y ya no ha vuelto a encender. Quiero hacer incapié en que siempre compruebo que las tapas esten bien cerradas. Avisé al servicio técnico de Sony, y me recogieron el terminal. Unos días más tarde me dijeron que el móvil habia sufrido daños por líquidos y que la reparación no entraba en garantía, repararlo costaba unos 280€.

Me quedé perplejo porque como he dicho antes soy muy cuidadoso con el tema de las tapas. Pensé en hacer una reclamación pero antes descubrí que si eres cliente Platino tienes cubierta una reparación al año con un descuento del 50% 

Un poco resignado mandé devolver el terminal, me costo 28€, con la idea de repararlo por el SAT de Vodafone. Hice la entrega y lo llevaron a ANOVO, el SAT con el que trabaja Vodafone. Me avisaron, fui a buscarlo y me dicen que el terminal se ha declarado Irreparable. Les comento que no puede ser, que tengo un presupuesto de reparación, me dicen que si su SAT lo declara Irreparable, no se puede hacer nada. Les comento que rechazo esa declaración de irreparabilidad y pido que lo vuelvan a enviar. Me dicen que eso es imposible. Solo me queda hacer una reclamación que efectuo en ese momento. Me llaman a la hora y media diciendome que no se puede hacer nada, me ofrecen un 15% de descuento en la factura de esa línea si adquiero otro móvil. 

Me siento totalmente desamparado, por Sony, que vende telefonos que no cumplen con las especificaciones que declaran y por Vodafone, que ampara esas prácticas y publicitan unas ventajas paro los clientes Platino que no son reales.

me quedan por pagar 300€ todavía y no tengo móvil. Ante esta situación Vodafone se ha mostrado insensible, no son estas maneras de tratar a vuestros clientes. 

Quemo aquí mi último cartucho antes de ir a las oficinas de consumo y por supuesto, darme de baja para siempre de Vodafone.

Atentamente,

Toni

Mensaje 1 de 5 (1.890 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Z3 irreparable

Hola @tongarc:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos lo que ha ocurrido con tu terminal. Desde este Canal tenemos que basarnos en la resolución que los técnicos dan tras la revisión del teléfono. Si ellos han determinado que es irreparable no es posible hacer ninguna gestión.

Los compañeros de atención al cliente te informarán de la mejor opción para acceder a un nuevo terminal dadas las circunstancias. Entendemos la situación y sentimos desde aquí la respuesta que te ofrecemos. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, estaremos encantados de atenderte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (1.816 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Bienvenido al Club de los "Irreparables". Despues de mi experiencia te dire, que cuando los impresentables de Anovo, con el consenso y el visto bueno de Vodafone, te clasifican el telefono como IRREPARABLE. Sea cual sea la averia y evidentemente por cuestiones misterioriosas que ni Iker Jimenez llegaria a comprender, puedes darte por vencido.

Los Sres. de Anovo, te daran el telefono irreparable cuando el coste de la reparación no suponga para ellos demasiado beneficio. Si no fueses cliente Platino. Quizas hubiesen accedido a reparartelo, pero con el descuento no les trae cuenta. 

Y todo ello con el permiso de Vodafone, que no mira por sus clientes una vez que ya estan cogidos por los Güe....s. 

En fin. Resignación y sobre todo Suerte.

Mensaje 3 de 5 (1.768 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

lo que comentáis del servicio técnico es una patraña no lo reparan porque no les compensa al tener que hacer el 50% de descuento eso de irreparable es un muy buen invento para ellos y para vodafon yo soy técnico electrónico y e reparado muchos de esos irreparables que decían que había entrado liquido y están funcionando sin problemas
lo que hay que hacer es ir al juzgado y acabar con esta farsa de una vez
Mensaje 4 de 5 (1.314 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @polo

Desde Foro Vodafone agradecemos que colabores dándonos tus opiniones.

Hay clientes que han tenido que llevar su equipo al servicio técnico por distintos motivos, cada reparación tiene su particularidad según las condiciones del dispositivo. Tenemos que basarnos en la resolución que los técnicos dan tras la revisión del teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (1.252 Visitas)