Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Hola a todos.

He estado leyendo algunos de los comentarios porque me acaba de suceder algo parecido; mi xperia z2 se ha ahogado mientras dormia porque le ha caido una taza con agua y la tapa lateral se abre sola.

El telefono es resistente al agua y te dicen que las tapas tienen que estar bien cerradas para que entre en garantia, pero que ocurre si la tapa se abre sola y en el momento que ocurre no lo ves? Ahora tengo el terminal metido en arroz aunque no tengo esperanzas de que sirva de mucho. Por favor si alguien tiene alguna solución o le ha pasado algo similar por favor que cuente su experiencia.

Un saludo.

Mensaje 51 de 57 (364 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Adiaroz89 ,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Desde este Foro no podemos sino recomendarte el envío al servicio técnico para la evaluación del equipo dañado, bien sea a través de una tienda Vodafone o con el servicio técnico de la marca. Es probable que dependiendo del daño causado sea reparable o no, dentro o fuera de garantía.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 57 (343 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola.

Esta es mi esperiencia despues de mandar mi terminal al SAT a traves de Vodafone, ¿el resultado? justo el que esperaba, despues de mandarlo e ir siguiendo su progreso no han hecho nada, imagino que con el tiempo que lo han tenido lo unico que han hecho mirar los chivatos y como la garantia no cubre liquidos en el terminal "resistente al agua", pues pasan a otra cosa; ¿el diagnostico? irreparable asi que puesto que ya que nadie se hace responsable de esto ahora es cuando tocara empezar con las reclamaciones.

Un saludo.

Mensaje 53 de 57 (332 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola Adiaroz89,

Siento que finalmente el servicio posventa haya determinado que tu terminal es irreparable.

En caso de que necesites un terminal nuevo pero mantengas un compromiso vigente, por favor, contacta con nuestros compañeros de atención al cliente -123- para que te informen de las opciones disponibles.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Un saludo.

Mensaje 54 de 57 (320 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el Z3 y Vodafone no me ha dado ninguna solución, no se hacen responsables de nada, muy triste.

Me he informado y al parecer todo el que tiene un Z y lo sumerge se queda sin móvil, eso sí a pagarlo hasta el final claro!!!

Mensaje 55 de 57 (296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Laura83

Desde nuestro Servicio Posventa hacemos todo lo posible para gestionar la reparación de tu terminal. 

Te hemos dado respuesta en el hilo Otro Z3 irreparable, como todos los que se mojan

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 57 (268 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Ya he visto la respuesta, pero escribo aquí también para que se sepa lo que está pasando con los móviles que vende Sony, para que sepáis que somos muchos los que nos estamos quedando sin teléfono, y para que los futuros miembros en la misma situación se encuentren con estos mensajes que tarde o temprano espero que sean muchos más y que hagamos algo de fuerza entre todos para que nos solucionen este problema.

Mensaje 57 de 57 (275 Visitas)