Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

 

Hola @danield68 ,

 

Siento leer lo que nos comentas.

 

Puesto que indicas haber llevado el terminal al servicio posventa, nos gustaría que nos informases del resultado, por si ayuda a otros usuarios en la misma situación.

Además, si nos das el número de orden de trabajo -OT- (sin datos personales) podremos indicarte su evolución.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

 

 

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 57 (695 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-09-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Hola, te dejo mi número de OT 1569099201
 
De paso te voy a dejar un par de direcciones para que le eches un vistazo y comprobéis la cantidad de gente afectada por el mismo problema.
Y otra en la que Sony reconoce defectos de acabado en sus terminales z2
Gracias!!!
Mensaje 42 de 57 (742 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

[ Editado ]

Hola @danield68 

 

Antes de sumergir el terminal es importante asegurarnos de que el terminal está completamente cerrado y las condiciones en la que el teléfono puede ser sumergido.

 

En Blog de ayuda, Qué quiere decir que mi smartphone es sumergible. te informamos de las condiciones en las que puedes sumergir el terminal.

 

Hemos podido acceder a la orden de reparación que nos comentas, en la misma se hace referencia a errores en pantalla y tapa trasera defectuosa, no se incluye ninguna mención a que el teléfono haya sido mojado.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 57 (682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-09-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

El teléfono tiene una raja que parte de la cámara y va hasta abajo del teléfono, si no ven eso, como para estudiar por donde leches le a entrado agua al teléfono. Y claro que me meti con las tapas cerrada, hasta ahi llego.

Mensaje 44 de 57 (728 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-09-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

SONY ha hecho publicidad engañosa y de momento no quiere reconocerlo y VODAFONE no está defendiendo a sus clientes como debería. En cualquier tienda VODAFONE a la que preguntéis os pueden decir que han tenido muchas incidencias con el mismo resultado (irreparable y excluido de la garantía) y todo el mundo dudo que moje el móvil con las tapas abiertas.

Mensaje 45 de 57 (675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Hola @talegas :

 

Desde Foro Vodafone lamentamos realmente la situación.

 

Es algo que no está en nuestras manos.

 

No obstante ten por seguro que trasladamos la información que nos aportas para que se pueda tener en cuenta con respecto a la información que se da de este tipo de terminales por parte de los fabricantes.

 

Un saludo.

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 46 de 57 (655 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-09-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Al final me han cambiado el móvil por uno nuevo despues de hablar con SONY y que estos accedieran a que el SAT volviera a revisarlo. Supongo que no quieren demandas por publiccidad engañosa.

 

Un cero para VODAFONE porque siendo SONY un proveedor al que comprarán miles de unidades, no es de recibo que con las incidencias que están recibiendo por la misma causa no defiendan mejor a sus clientes.

Mensaje 47 de 57 (618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

 

Hola @talegas 

 

Agradecemos que nos hayas informado de la resolución de tu caso, ya que puede ayudar al resto de la comunidad que puedan tener tu misma consulta.

 

Nos alegramos de que finalmente desde el fabricante se revisase de nuevo tu terminal y hayan realizado el cambio.

 

Recibe un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 48 de 57 (598 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎15-07-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

[ Editado ]

Buenas tardes:

 

Despues de una larguísima espera y un proceso de reclamación ante consumo que se hace eterno, ya que tanto Sony como Vodafone no se dignan a personarse, ayer día 31 de marzo, recibí comunicación de arbitraje de consumo, en el que se me notificaba Laudo arbitral reconociendo mi pretensión y en el que se insta a Vodafone a que en 20 días, nos haga entrega de un movil igual o superior al que originó la controversia. Confío que Vodafone cumpla el laudo y no tenga que llegar el tema a demanda de ejecución judicial. 

Mensaje 49 de 57 (521 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Hola @pepereyes :

 

Te agradecemos la información que nos das sobre la resolución de tu caso.

 

Por supuesto esperamos que esta se cumpla a la mayor brevedad posible para que puedas disfrutar de tu terminal.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, estaremos encantados.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 50 de 57 (469 Visitas)