Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Hola Alvarito27i,

Me alegra leer que tu incidencia ha quedado resuelta y que lo hayas compartido con el resto de la Comunidad.

¡Esperamos seguir contanto contigo!

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 57 (911 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En principio me han dicho q me lo cambian y estando todos los accesorios no debería de haber problemas. Sólo tenía un día y lo moje con las tapas cerradas. Si en vez de un día tuviese un mes estoy seguro que me quedaba con un pisapapeles muy caro.
Mensaje 32 de 57 (939 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Así es! al parecer no era tan descabellado lo que planteaba yo desde un principio! Parece ser que a SONY le ha salido una remesa de terminales con fallos de frabrica, por que no veo normal que a tantas personas les este ocurriendo lo mismo. Con el nuevo XPERIA Z2 no me la juego y aunque anuncien que es para el agua queda demostrado que no se puede tomar al pie de la letra. A lo mejor en las letras de los anuncios (Esas pequeñitas que pasan por debajo a la velocidad del rayo) ponen: "Algunos sumergibles, otros no." Lo realmente es **bleep** es que una empresa como SONY, no se haga cargo de la reparación. Menos mal que VODAFONE lo esta haciendo, si no, serian problemas para todos. Olé por VODAFONE, cuando haceis las cosas bien, habra que decirlo.

Saludos !!

Mensaje 33 de 57 (918 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Indignadovodafo,

Lamento la situación que nos trasladas.

Con el nuevo terminal no debería haber ningún inconveniente siguiendo las instrucciones de uso que el fabricante especifica.

Respecto a los auriculares, aqui puedes ver la información que el Community Manager os ha ido dejando en público.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 34 de 57 (867 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias María, si lo mojo como dice el fabricante y se rompe, me lo cambiáis otra vez?
Debería poner en la publicidad que incluyen los auriculares de reducción de ruido.
Mensaje 35 de 57 (872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Indignadovodafo,

El hecho de que se te entregue un nuevo teléfono, con un nuevo IMEI, no amplía ni anula la garantía. Podrás disfrutar de tu garantía siempre que mantengas la factura de compra y el documento que justifica el cambio de IMEI (orden de trabajo).

Un saludo.

Mensaje 36 de 57 (820 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya tengo el nuevo xperia, todo correcto, lo único q me querían cobrar más por el nuevo terminal al cambiar las ofertas en agosto. Felicidades a vodafone y gracias por la gestión.
Mensaje 37 de 57 (826 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Indignadovodafo:

Gracias a ti por contactar con nosotros. Nos alegra saber que ya estás disfrutando de tu terminal.

Esperamos seguir contando contigo y comentándonos que te ha parecido sus prestaciones y si cubre tus necesidades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 38 de 57 (730 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me alegro ver que alguno tenéis suerte y os han reemplazado el móvil.

Mi caso es el mismo de todos y SONY con un mes de uso me dice que es irreparable y en el teléfoino de atención al cliente de VODAFONE me dicen que no pueden hacer nada.

¿Puede aclararme algún administrador del foro a que se debe la diferencia de criterio?

Mensaje 39 de 57 (601 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Otro afectado más, me ha durado el teléfono el tiempo que han tardado mis hijas en convencerme de meterme en la piscina con el, ¿como es posible que metiendome en el agua y asegurandome de que estaba todo correcto me entre agua en el mismo? esta claro, defecto de fabricación, juntas mal selladas o tapas mal fabricadas. El terminal está en el Servicio Técnico, asi que espero noticias.

Mensaje 40 de 57 (591 Visitas)