Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Pues bueno, el viernes11 llame para la recogida, y acordamos el martes 15 recogerme el teléfono. De momento se que SEUR se lo llevó el dia 15 han dejado un número de seguimiento que aún no sé donde consultar. El teléfono lo he tenido que enviar en el embalaje original con todos sus accesorios. Seguire informando sobre el tema. Espero que mi experiencia os sirva a los demás.

Mensaje 11 de 57 (1.863 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @CaNiTo_O :

Sobre esta cuestión te hemos dado respuesta en en este hilo:

Nuevo Z2

Consulta allí nuestra respuesta y por favor, no dupliques los hilos por una misma consulta.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 57 (1.818 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas María, perdona que te corrija pero este hilo es más antiguo y no lo he duplado ya que en el foro no había nada al respecto, y además este hilo lo he creado yo y lo normal es que me contestes por aqui. Además tus propios compañeros han dicho que se haga seguimiento por aqui del resultado que yo obtenga con respecto a la garantía. Por otro lado la garantía nose hasta que punto depende de Sony, ya que el teléfono me lo vende vodafone, y a tan solo 24h de la venta se ha estropeado. Creo, y no te preocupes que me voy a informar a base de bien, que debe responderme a la garantía vodafone como vendedor. Por otro lado vodafone tendra que reclamar a sony ya que es el faricante, pero ese no es mi problema. Ah! y en mi vodafone no puedo hacer seguimiento del terminal. He hecho seguimiento en SEUR y sé, que se recogio el 15 y se entregó el 16 a las 12.15h.

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 57 (1.836 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

Buenas.

Espero que Sony se haga responsable pues lo vende bajo esas condiciones (que se puede sumergir, etc).

No obstante, en la propia garantía de fabricante, que descargas de su pag web.

Spoiler

en la pag 15, apartado 3 dice claramente que la garantía no cubre liquidos.

.
Esta garantía no cubre los fallos del Producto debidos al uso y
al desgaste natural del Producto o al uso incorrecto,
incluyendo, por ejemplo, cualquier uso diferente al considerado
como habitual, es decir, que no cumpla las instrucciones de
Sony sobre el uso y el mantenimiento del Producto. Esta
garantía tampoco cubre los fallos del Producto debidos a
accidentes, ajustes o modificaciones del software o del
hardware, desastres naturales o daños derivados de contacto
con líquidos

Nacl-U2...

Mensaje 14 de 57 (1.829 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

la historia de ser bunerable al agua tiene mucha letra pequeña segun la dependienta de ls tienda tiene el agua que tener unos requisitos de no tener mucha sal que el nivel de cloro y aparte el sacarte el pago de 12 euros al mes para el seguro no lo cubre solo rotura de pantalla y robo no se ah y sony no ve el terminal ni en foto es un sat  ajeno a sony un tal ANOVO 

Mensaje 15 de 57 (1.821 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android Tablet
Bueno, voy informando... he comprobado en seur que el dia 15 me lo recogieron, y lo entregaron el dia 16 a las 12.15h a la empresa One2One. El dia 17 mande un correo desde mi vodafone para que me informen que pasa con mi movil.

"Se me ha averiado el movil con 1 día de uso, y me lo recogió la mensajeria el día 15/7 para revisarlo, y me dieron un numero de seguimiento. Me gustaría saber donde puedo mirar el estado del movil es decir si se ha entregado si esta en espera de revision..."

Me han contestado lo siguiente:

"Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico 17/07/2014, con el ID 18113808, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con la renovación de su móvil, le informamos que después de verificar su cuenta en nuestro sistema, hemos encontrado que se ha registrado que el terminal defectuosos se ha entregado en el almacén y ahora usted puede contactar directamente con el mismo punto de venta, en el cual ha realizado dicho pedido para pedir un nuevo terminal con las mismas condiciones.

Así que, le facilitamos el Contacto del Departamento de Puntos para llamarle para pedir el nuevo terminal, número 22114. El horario es de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 24:00 horas."

He llamado y he hablado con una operadora muy amable, la cual me informa que en el sistema aparece que el telefono estaba defectuoso y hay que tramitar un nuevo pedido. El problema es que a mi me renovaron desde el departamento de retenciones y para conservar mis promociones tienen que ser ellos lo que me lo vuelvan a tramitar. Su horario es de Lunes a Viernes, asi que nada mañana llamaré y espero recibir mi telefono pronto.

Seguire informando.
Mensaje 16 de 57 (1.762 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus ME301T
Bueno, pues de momento parece que todo resuelto. Acabo de tramitar un pedido nuevo del terminal, y el averiado ya se encarga vodafone de él. Como recomendacion para casos parecidos, intentar devolver el terminal en el mejor estado posible, en su caja original y a poder ser con las pegatinas puestas de nuevo. Yo he devuelto, me han dicho que estaba defectuoso pero de agua nadie ha dicho nada.

Un saludo a todos!
Mensaje 17 de 57 (1.723 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Otro z2 ahogado!!!!! Adquiri mi super terminal z2 el 19/06/14 , me decante principalmente por este terminal por su novedosa caracteristica " el primer terminal SUMERGIBLE", en el anuncio  se ven videos bajo el agua fotos,vamos un super mobill si duda. El dia 13/07/14 realizo la prueba de fuego, sumergo el mobil con todas las tapas cerradas en el lavabo de mi casa unos 5-10 segundos.

y a las 3 horas el mobil comienza a volverse  loco, se abre y se cierran las aplicaciones, se pone a llamar solo, etc.

llamo al servicio de atencion y les comento lo ocurrido y me comentan que lo tengo que llevar a un punto vodafone, una vez ahi el chico que me atiende se da cuenta que en la camara trasera ha entrado agua ( cosa de la que no me habia dado cuenta la verdad) pero me cometa  que al ser un mobil SUMERGIBLE y resistente al agua ( certificado internacionl IP58) no deberia de haber ocurrido. Pues hoy ya tengo la resolucion del servico de reparación, LA GARANTIA NO ME CUBRE LA REPARACION Y PUEDO REPARARLO PAGANDO UN MODICO PRECIO DE 180€. Ahora digo yo, todos los que hemos adquirido este terminal por su novedosa carateristica y nos encontramos con el problema que nuestro mobil no es resitente al agua y quu encima no nos lo cubre la garantia que hacemos.

Sony vende una publicidad totalmente engañosa, vende el nuevo sony xperia z2 como un mobil sumergible, cuando no lo es,  y claro la garantia no cubre los daños por agua,entonces esto como funicona compras un mobil sumergible pero te expones a una ruleta rusa, alomejor es sumergible o alomejor no, si lo mojas y no funciona la respuesa es ahhhhhhhh no haberlo mojado???

Mi hermano tiene otro z2 y a el en la ruleta rusa le ha tocado el que si es resitente al agua o por lo menos por ahora lo parece, el si lo ha supergido, ha hecho fotos,videos etc etc bajo el agua.

y a los que nos ha tocado el que no es resistente que hacemos, nos quedamos con el mobil de pisapapeles, nos gastamos el dinero en repararlo aunque este en garatia, directamente nos compramos otro???

Mensaje 18 de 57 (1.698 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Creo que todos los que tengamos este mismo problema, debriamos de hacer un grupo o algo parecido para presentar una reclamacion conjunta. Puesto que no se nos puede anular la garantia por la principla caracteristica del termial.
Mensaje 19 de 57 (1.690 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @CaNiTo_O 

Por lo que nos comentas en tu post en unos días tendrás el nuevo teléfono, nos alegramos de que haya quedado solucionado y te agraceremos que confirmes con nosotros el funcionamiento del nuevo terminal.

Es muy interesante la aportación que haces a la comunidad sobre el embalaje del teléfono, es conveniente guardar todo durante el periodo de 30 días de garantía de origen del teléfono, para que el fabricante se haga cargo de los desperfectos de fabricación.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 57 (1.642 Visitas)