Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

Xperia Z2 ahogado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus ME301T
Buenas, tras 24h de uso de mi xperia Z2 he hecho una prueba acuatica ya que sony dice que se pueden hacer fotos bajo el agua dulce no mas de 30min ni mas de 1,5m de profundidad con las tapas debidamente cerradas. Mi sorpresa 10 segundos bajo el agua a nivel de superficie +/- 10cm de profundidad en agua dulce, he visto como del altavoz inferior han salido unas burbujas de aire, el movil se ha vuelto loco abriendo y cerrando app, parpadeando la pantalla cada vez a menos hasta tener pantalla negra. Despues el tactil funcionaba porque tocaba y se escuchaba, despues solo ha quedado la luz de notificaciones y por ultimo no hace nada. Del altavoz inferior ha estado saliendo gotas de agua un buen rato, por las tapas no habia ni gota.

El tema viene ahora, hablo con devoluciones porque fue renovacion por telefono, y me dicen que valla a un servicio post-venta que me verifiquen el error y al tener solo 24h si todo es correcto me lo tienen que cambiar. Me planto en la tienda me dicen que eso no se puede hacer. Vuelvo a llamar, me tramitan una recogida para el Martes! Y que lo revisaran y que en 15 dias me dicen algo. Total no me aseguran garantia, 15 dias sin telefono, el antiguo ya no lo tengo. Ahora que hago con un telefono que tiene 24h, eso me tenian que mandar uno de inmediato valla, por culpa de un fallo de fabricacion. Y el colmo es que mientras revisan o no sin telefono, y veras como a final de mes facturan la tarifa...

Que decepcion tanto por el telefono como la devolucion....
Mensaje 1 de 57 (7.703 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Xperia Z2 ahogado

Hola buenos dias!!

Acabo de leer tu comentario y me ha pasado exactamente lo mismo, renove el contrato por telefono y le recibi el miercoles 09-07-2014, ayer se me ocurrio probarlo en la piscina ya que lo venden como un telefono sumergible a cierta profundidad (1,5 metros) y con un limite de tiempo (30min). Con las tapas bienc cerradas no llegue a sumergirlo ni 20 centimetros, cuando veo que las dos camaras se han empañado y sale agua de los altavoces, lo seco rapidamente y lo meto en arroz toda la noche esperando que ocurra un milagro pero al desbloquear el movil se abren todas las aplicaciones solas y muy rapido. No tengo el movil ni 5 dias y ya no me sirve para nada... Que me recomiendas que haga para intentar arreglarlo:

1) Voy a una tienda VODAFONE. ?

2) Llamo por telefono. ?

Un saludo y suerte para los dos.

Mensaje 2 de 57 (7.595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @CaNiTo_O Hola @Alvarito27i 

Bienvenidos a Foro Vodafone!

Entre las características del Sony Xperia Z2 podemos ver que es un teléfono a prueba de agua, para que desde Sony puedan comprobar lo ocurrido, podéis en una Tienda Vodafone tramitar la garantía del terminal.

En la Tienda, necesitan la factura de compra para enviar el teléfono, si necesitáis una copia desde Foro podemos enviar la factura.

Durante el tiempo de reparación en la Tienda si disponen de Stock os podrán dejar un teléfono en préstamo.

Servicio Técnico-Reparaciones

Por favor, ir comentando los pasos que siguen en el centro de reparaciones para solucionarlo, os recordamos que en Mi Vodafone podréis ver los avances de la reparación del teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 57 (7.582 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas Rosa, el terminal lo recibí el día 10, y el mismo día 11 cuando me ocurrió el problema llamé a vodafone a atención al cliente, ya que mi renovación fue por teléfono estoy tramitandolo por teléfono también. Tramité una recogida del terminal para mañana martes 15, y me dicen que tienen que revisarlo que si ha sido agua la garantía origen podemos olvidarnos, y que en el plazo de 15 días recibiré respuesta. Dije que pasa con mi teléfono antiguo si no lo tengo, y no me dieron solución. Ahora entro en el foro y lo primero que pone es compromiso vodafone teléfono de sustitución, despues de no darme soluciones desde el 123. Lo que yo digo es que si hay un fallo de fabricación porque tengo yo que pagar con al menos 15 dias sin telefono? y es más porque me lo van a reparar? me lo tienen que sustituir por uno nuevo. Y eso del compromiso de teléfono de sustitución me rio yo...

Ya ire comentando.
Mensaje 4 de 57 (7.621 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya estoy con la mosca detrás de la oreja.... He leído en multitud de sitios los problemas con el Xperia Z2 y la poca ayuda que se recibe por parte de SONY. No puedes vender un móvil como sumergible y anular la garantía por que se ha mojado por dentro sin explicación alguna.
Mensaje 5 de 57 (7.618 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Mensaje 6 de 57 (7.588 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

OTRO MÁS...SABEIS SI HAY ALGUNA COMUNIDAD DE AFECTADOS O ALGO POR EL ESTILO??

Mensaje 7 de 57 (7.537 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola CaNiTo_O,

Por tu explicación entiendo que ya estás haciendo uso de la garantía de tu terminal, y nos gustaría que comentases por aquí la información que recibas, ya que puede ayudar a otros usuarios de esta comunidad.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 57 (7.505 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Alvarito27i,

En este hilo puedes ver información que te ayudará con tu terminal estropeado.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 57 (7.504 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola pepereyes,

Aquí puedes ver información relacionada con tu consulta sobre las condiciones de garantía de tu terminal.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 10 de 57 (7.503 Visitas)