Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Xperia T

Se me apaga y se me reinicia mi Terminal Sony Xperia T, a que puede ser debido????

He restaurado el software tal y como me comentaron en SONY, he probado con otra microSIM por si la actual estuviedra defectuosa y le pasa lo mismo. Me podeis ayudar????

Gracias

Mensaje 1 de 5 (1.340 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 202
Mensaje privado

Re: Xperia T

Hola @Davide78 !

Intenta hacer lo siguiente:

Mantén pulsado el botón de encendido y el de volumen + al mismo tiempo durante 5 segundos y esperate a que vibre, cuando te vibre suelta las teclas.

Si el problema persiste y has probado bastantes soluciones, te recomendaria que lo llevaras a una tienda fisica vodafone y que te lo envien al SAT o que llames al 123 para que te tramiten la reparación desde ahi y un mensajero te lo venga a buscar. (si aun esta en garantia, claro).

Mensaje 2 de 5 (1.328 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Davide78 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Puesto que nos comentas que siguiendo las indicaciones que te facilitó Sony se mantiene la incidencia con tu terminal, el siguiente paso sería acercarte a una tienda física de Vodafone para que lo revisen o, en caso de haberlo recibido por mensajero y estar dentro de los 30 días desde la compra, contactar con el 123 para hacer uso de la Garantía de Origen.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (1.220 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes:

Me pasa algo parecido en mi xperia M, se me reinia sin explicación y se calienta demasiado, se me ha llegado h reiniciar 69 veces en 2 días. Reseteé el movil y se solucionó, pero ha vuelto a pasar, no se que debo hacer, he pensado llevarlo al servicio técnico pero no me quiero quedar sin usar whatsapp, ya que lo necesito para trabajar. ¿Qué solución tiene? ¿ Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (591 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @vitycarrero ,

Siento leer lo que nos comentas.

Por tu explicación vemos que ya has seguido las pautas básicas para restablecer las opciones del teléfono, aunque sin éxito.

Lo más conveniente es que te acerques a uno de nuestros servicios posventa para que lo vean y solucionen.

Recuerda llevar la factura de compra del terminal -Factura IMEI-, para hacer valer su garantía en caso de estar dentro.

Consúltales también la posibilidad de que te faciliten un terminal de préstamo, o utiliza el servicio Nunca sin mi móvil que ofrece la reparación del terminal en un plazo de 5 días laborables.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (535 Visitas)