Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Xperia Sp ayuda altavoz

Hola a todos, os comento un problema que he tenido esta tarde:

Me han llamado y cuando he ido a contestar no oía yo a la persona, pero al poner el altavoz sí. 

Tampoco se me apagaba la luz de pantalla al acercarme el teléfono a la cara

y el altavoz trasero no funcionaba para canciones y demás 

después de haberlo tocado y reiniciado varias veces ha vuelto todo a la normalidad

pero no me fío de lo que haya podido pasar, el móvil es completamente nuevo con funda, sin ninguna caida ni golpe y lámina protectora (sin cubrir los sensores)

¿Cómo lo podría enviar a SAT? ¿con quién me pongo en contacto?

Mensaje 1 de 7 (1.568 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Xperia Sp ayuda altavoz

Hola @alex1912 

Es una cuestión mecánica del teléfono, el teléfono no incluye opciones que puedan solucionarlo. 

Si el teléfono te lo hemos enviado por mensajería desde Vodafone, durante los primeros 15 días, ante defectos del terminal podemos gestionar el cambio a través de los compañeros de devoluciones.

Si estas dentro de este periodo, puedes contactar con 123, llamada gratuita, de lunes a viernes entre 09:00 y 22:00 te pondrán en contacto con devoluciones y te indicarán los pasos a seguir. 

Si hace más de 15 días que tienes el teléfono, está cubierto por la garantía de dos años del fabricante, en una tienda Vodafone, se ocuparán de enviar tu teléfono al centro de reparación autorizado por fabricante para solucionarlo.

Servicio Postventa Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (1.528 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.2
Hola alex1912,
Veo que los has reiniciado y no te ha dado problemas. De todas formas el tema de que no se te bloques la pantalla puede ser a que no te funcione correctamente el sensor de movimiento, que puede ser por que el protector de pantalla lo cubre o incluso por que no tengas la ultima actualización, de todas formas muchas veces al reiniciarko de fabrica suele funcionar. Si ves que te da problemas con el altavoz , con la factura con numero de imei que es la garantía puedes llevarla a reparar desde una tienda Vodafone.
Un saludo.
Espero haberte ayudado.
Mensaje 3 de 7 (1.570 Visitas)
Highlighted
Mensaje privado

Para enviarlo al sat, puedes ir a cualquier tienda Vodafone, llevar la factura donde conste el numero de imei y desde tienda te lo tramitan todo.un saludo.
Mensaje 4 de 7 (1.548 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @lubega85 :

Muchas gracias por tu respuesta y por la ayuda prestada a @alex1912 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (1.512 Visitas)
Mensaje privado

[ Editado ]
Necesito llevar mi xperia sp a reparar en A Coruña, quisiera saber si me podéis decir si hoy llevo el terminal si mañana ya sale para el servicio técnico o si por el contrario; no tienen recogida hasta la semana que viene y si hoy entrego el terminal ,no lo enviarán hasta el lunes.Gracias .Un saludo
Mensaje 6 de 7 (889 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola lubega85,

En relación a tu consulta, lamentamos indicarte que desde aquí no podemos verificar las condiciones de recogida de terminales en el servicio posventa.

Aquí te dejo información de nuestras tiendas, por si necesitas localizar alguna cercana para que te ayuden.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (847 Visitas)