Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Videollamadas en Samsung S9Plus

[ Editado ]

Buenas tardes. El pasado día 25/09/18 compré, en la tienda de Vodafone del Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara, el Samsung Galaxy S9Plus. Este verano (la verdad, no había intentado hacerlo antes), en vacaciones, intenté hacer una videollamada, pero me ha sido imposible localizar el icono correspondiente. Hablé con Atención al Cliente de Vodafone, y me dijeron que no tengo ningún tipo de restricción en mi línea referente al caso, con lo que debería poder hacerlas, pero es totalmente imposible al no tener el icono. Buscando por internet, he visto que podría llegar a hacer llamadas Wifi (también imposible), ya que el terminal las soporta, pero Vodafone no libera esa opción. También he leído en otro hilo de estos foros que Vodafone no nos da la opción de poder realizar videollamadas con nuestros terminales. Me podrían indicar si esto es cierto y, de no serlo, cómo puedo activar la opción para poder realizar videollamadas?. No quiero llevar el teléfono al Servicio Técnico, ya que no he tenido buenas experiencias con él desde que estoy con Vodafone (realmente, mis inicios fueron con Airtel), y a mi terminal no le pasa absolutamente nada, tan sólo esto que creo que debería arreglarse por software. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (250 Visitas)