Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Venta móvil y garantía

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,

Recientemente adquirí un LG G3 con Vodafone, pero la verdad que no estoy muy contento con el móvil y me gustaría ponerlo en venta. El móvil es libre aunque se inicia con el logo de Vodafone. Mi pregunta es, si fuera el caso, la garantía la podría ejercer otra persona desconocida con la factura IMEI que yo le aportaría tras la venta o sólo yo como titular de la línea podría solicitar dicha garantía.

En caso de que sí pudiera solicitar la garantía, bastaría con que lo llevase a una tienda vodafone?

Un saludo
Mensaje 1 de 3 (1.105 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Venta móvil y garantía

Hola @Juanma91 
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (697 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Venta móvil y garantía

Hola @Juanma91 :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Como bien dices, si fuera necesario validar la garantía del telefono desde una tienda de Vodafone, siempre es necesaria la factura de compa del terminal.

Es posible que desde la tienda Vodafone soliciten la identificación del titular del teléfono, en este caso solamente el titular podría solicitar la reparación del teléfono dentro de garantía.

Esperamos haber resuelto tu duda y si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Por último, en este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (686 Visitas)