Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Uno más: sin fibra desde hace semanas

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ELE-L29
Voy a ser breve porque veo que no estoy solo en esta travesía por el desierto.

Acepté a finales de agosto una contraoferta para quedarme en Vodafone. No me fiaba por el largo historial que tenía de facturas mal cobradas. Sin embargo y por hacer bueno el dicho, volví a tropezar en la misma piedra: acepté.

Piqué como un novato encandilado por la promesa de megas ilimitados que me sirviesen para trabajar sin problemas y sin estar pendiente de datos cuando me voy de viaje. Velocidad suficiente para streaming y lo que me venga en gana, pensé.

Craso error.

Se les "olvidó" comentarme, por teléfono o por escrito, un pequeño detalle: los gbs ilimitados venían con una velocidad limitada a (agarraos los machos)... 2mbps! Mi incredulidad dio paso a la inocencia y el afán de afrontarlo de manera pragmática. Acepté pagar más, eso sí, sin limitación de velocidad.

Nunca pensé que iba a ser lo que me salvaría de estar completamente incomunicado, gracias a la posibilidad de crear un hotspot con el móvil.

Al grano: como mi potabilidad cancelada requería de una reinstalación del router (la competencia me lo había instalado en apenas un par de días), me prometen que en 72 horas lo tendría.

A partir de aquí, una interminable retahíla de falsas promesas, mentiras veladas y excusas incomprensibles. Os ahorraré los detalles pero parece claro que soy uno más afectado por la rotura de stock de routers o de algún problema interno (¿huelga?) de instaladores.

El caso es que me he dado cuenta, gracias a este foro, que no estoy solo y que por mucho que llame sólo conseguiré perder el tiempo.

Hasta aquí hemos llegado.

Ya me he puesto a estudiar ofertas alternativas y si en un plazo muy corto. Mi situación no se resuelve, seré uno más engordando el gran % de bajas de Vodafone de los últimos meses.

Francamente penosa la atención que he recibido. Señores de Vodafone, hacéroslo mirar.

Saludos
Mensaje 1 de 7 (495 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

Re: Uno más: sin fibra desde hace semanas

Paciencia, que te hará falta. 

A parte de la falta de stock, parece que tienen problemas para provisionar los nuevos equipos instalados. 

O sea que en tu caso todavia es peor, porque ni siquiera han llegado a instalartelo. Vaya tela. 

Esperemos que cuando te lo instalen no te pase lo que a otros nos ha pasado. Yo continuo sin telefono fijo, todo desde el 8 de agosto. Sin internet 1 mes y sin telefono todavia.

Saludos.

Mensaje 2 de 7 (477 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Lo mejor es que al estar debidamente clasificados como "CLIENTES", no se asoma nadie de Vodafone por esta parte del foro a dar explicaciones. Si te das cuenta estamos todos por aquí lamiéndonos las heridas sin que se prodigue nadie del servicio técnico a interesarse siquiera por los problemas de cada uno.

Honestamente, más allá de poder poner a algún incauto en sobreaviso, no entiendo que sentido tiene el foro.

Cómo se nota que lo único que importa es engrosar la lista de clientes, con independencia de que puedan o no prestar el servicio.

Lamentable.
Mensaje 3 de 7 (467 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Actualizo porque es verdad que vale mucho la pena...

Esta mañana he vuelto a llamar al 123. Esta vez les he hecho ver que no me creía ni una palabra de lo que me habían dicho hasta ahora, que sabía que tenían problemas técnicos y de stock. La primera telefonista se puso incómoda y me paso con el “soporte avanzado”. Aquí empieza una conversación absolutamente surrealista que resumo a continuación.

Tras relatar mi periplo por enésima vez, mi “técnico avanzado”, tras pedirme disculpas una y mil veces (bien) me dice que sus compañeros con los que he tratado anteriormente “son unos incompetentes, que todo lo que habían dicho hasta ahora era mentira y que no habían siquiera abierto ninguna incidencia con anterioridad”. Es más, me dice que es un tema de contratación de gente para cubrir cupos de verano y que en realidad no tienen ni idea (fíjate que eso si me lo creo...).

Según este compañero ejemplar, que no duda echar m&@& sobre sus colegas, el tema es que las operadoras que te cogen el teléfono no tienen potestad para arreglar nada y que se inventan lo de que “me han intentado localizar sin éxito” para que cuelgue y les deje tranquilas.

WTF!?!

Me asegura que ahora que se ha puesto con ello, que me van a llamar si o si antes del fin de semana. Claro que si.

En fin, que me reiría si no fuera todo muy triste. Cuando uno piensa que las cosas han tocado techo viene alguien y te lo rompe sin despeinarse siquiera. Tela.

Ya tengo elegida compañía alternativa para saltar de este barco a la deriva el lunes, salvo milagro en forma de visita y reparación del técnico tan reclamado y que por momentos empieza a parecerse a una figura mitológica.
Mensaje 4 de 7 (439 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ultimo comentario que vierto al foro: se acabó. Acabáis de perder un cliente. No se puede pretender tomar el pelo a la gente de esta forma y que no reaccione. La oleada de bajas va a ser de traca.
Mensaje 5 de 7 (413 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

Mensaje 6 de 7 (399 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Cámbiate. Es mi consejo. Probablemente no consigas mejor precio pero al menos si que tendrás servicio.

En tres días tras iniciar la potabilidad tenía al técnico instalándome la fibra en mi casa. Un servicio adecuado, ni más ni menos. Será que es un concepto muy difícil de entender en Vodafone.
Mensaje 7 de 7 (304 Visitas)