Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Una semana sin móvil está reparación... en una tienda Vodafone..

Nadie se hace  responsable en Vodafone.En 48 horas nos pondremos en contacto con ustedes. Todavía sigo esperando una explicación. Vodafone  no presta móviles a sus usuarios, porque no tienen.Estoy arrepentida  de estar en Vodafone.

Mensaje 1 de 11 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Una semana sin móvil está reparación... en una tienda Vodafone..

Hola Aleja.

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Si tu móvil precisa reparación y te lo hemos enviado por mensajería, nosotros nos encargamos de la recogida y entrega. Y si lo has adquirido en tienda, desde allí te lo envían a reparar y te proporcionan un móvil de sustitución, siempre que haya stock.

Desde el foro lamentamos lo que nos comentas y deseamos que disfrutes de tu móvil lo antes posible.

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (1.041 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Vodafone no tiene la gentileza de solucionar el problema de fondo..

El móvil fue entregado personalmente  para  la reparación  en la tienda de Vodafone, en la  calle  Fuencarral, 90. Madrid, 28004, el 3 de junio 2013. No tienen ningún  móvil  para prestarme en la tienda. Me  pregunto si se demoran 2 meses  en repararlo?.Veo que  Vodafone  no tiene  la gentileza de solucionar el problema  de fondo. No tengo ninguna  terminal...Estoy casi incomunicada...Javi disculpe que le diga que su respuesta a  mi problema o reclamación a Vodafone. No me es  válida. Me  deja  igual sin  móvil.Su respuesta es un  premio de  consuelo. Saludos. Les agradecería a Vodafone una  solución  concreta.  Las 48 horas  nos pondremos  en contacto con usted...es  totalmente falso...

Mensaje 3 de 11 (1.062 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Vodafone no tiene la gentileza de solucionar el problema de fondo..

Hola Aleja.

Como te comenté en mi anterior post, el préstamo de terminales dependerá del stock disponible en la tienda en ese momento. ¿Has dejado notificación en la tienda para que te avisen cuando haya stock disponible?.

No obstante te recomendamos que ante la necesidad de disponer de un terminal de sustitución, en un futuro consultes otras tiendas donde a lo mejor sí disponen de ellos en ese momento.

Espero una rápida solución a tu caso.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (1.016 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, Javi gracias por tus consejos, sin embargo, tendré que tener paciencia y esperar mi móvil, ya me resignado a esperar. Voy cumplir 2 semana sin mi móvil. Fui a la tienda de Fuencarral, 90. Madrid. 28004. Me dijeron que mi móvil LG Optimus L5. Estaba en logística. Mi pregunta ¿ Qué va a pasar con mi factura? Sé pueden acumular mis minutos. ¿ qué pasará?. Un saludo.
Mensaje 5 de 11 (1.044 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Todavía espero una respueta de este chat... esto es un chiste...

Cómo puedo  visualizar... Todavía no  recibo  respuesta de parte  de ustedes.¿ Qué  va  pasar con  mi factura? 2 semanas  si  móvil ( terminal)...No  he  utilizados  mis  150  minutos.... en  llamadas...Un  saludo a Javi todavía  espero  respuesta...

Mensaje 6 de 11 (987 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Aleja.

Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (978 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Todavía espero una respueta de este chat... esto es un chiste...

Hola Aleja.

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 8 de 11 (972 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Aleja.

He dado respuesta a tu consulta por privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 9 de 11 (953 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Aleja.

Accede por favor a tu bandeja de entrada de mensajes privados.

Te he enviado un nuevo mensaje.

Gracias

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (947 Visitas)