Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Un mes sin router y sin teléfono fijo

Pensaba, tan solo hace unos minutos, que el problema que voy a relatar era algo único, pero como quiera que me he dedicado a leer a otros usuarios de este foro, parece que es habitual el descontrol y la falta de profesionalidad de Vodafone. Les cuento mi caso:

Hace ya casi un mes (28 días) me ofreció una operadora de Vodafone un cambio en mi tarifa de móvil y en mi conexión a internet. Concretamente me ofreció 600 megas. Acepté, me pasó la grabación y me aseguró que a lo sumo en un par de días estaría disfrutando del nuevo contrato. Casi un mes después, no sólo no disfruto de mi nuevo contrato, ni del antiguo, sino que no dispongo de teléfono fijo, ni de wifi ni de ningún tipo de conexión a internet. A los dos días me llegó un nuevo router que por lo visto era necesario para poder proporcionarme la nueva conexión de 600 megas. Instalo el router y aviso al servicio técnico para que lo activen. No sé si no saben no quieren o no pueden, pero yo sigo sin servicio. Después de muchas llamadas y muchos cabreos, me mandan un nuevo router con un nuevo código de instalación. Lo conecto y les llamo para que lo activen. Me dicen que en una hora estará listo. Mentira. Los muy **bleep**os no saben hacer la "O" con un canuto, abren una avería que dicen que solucionarán en 72 horas, pero no solucionan nada. Me canso de llamar, pero nadie sabe hacer ni decirme nada. Como pasan los días y no solucionan nada, deciden mandarme un técnico que llega con un nuevo ruter. Lo instalan dan la orden de activación y me dicen que en una hora me activarán el router desde la central. Otra vez la misma historia, como no saben hacer nada, generan una avería, me mandan esperar 72 horas para resolver la avería y como no saben hacer otra cosa, y no son capaces de resolver nada, ¿saben ustedes lo que se les ha ocurrido? Efectivamente, me mandan un nuevo router con una nueva MAC para que lo instale. Ya tengo en casa ¡5 routers!... y esto no ha terminado. Por si todo esto no fuera bastante, resulta que como tampoco tengo linea en el teléfono fijo, porque voz y datos van por el router que no son capaces de activar, entonces tengo que usar para todo, mi teléfono móvil, del que sólo disponía de 200 minutos al mes. Como es de esperar, he agotado los 200 minutos por no poder usar el fijo con llamadas ilimitadas y los operadores de Vodafone me dicen que me facturarán el exceso y la factura completa por los servicios que no he recibido. Un día de estos, me llegará la factura del mes de agosto como si aquí no hubiera pasado nada. He puesto una reclamación en la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y en industria, pero no tengo demasiada confianza.

Un saludo a todos los sufridores de Vodafone.

Mensaje 1 de 4 (284 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Un mes sin router y sin teléfono fijo

Te acompaño en el dolor y me solidarizo contigo compañero. Supongo que ya me habrás leído por ahí porque yo estoy viviendo un calvario similar al tuyo. Yo llevo con ellos desde hace nosecuantos años. Desde el pasado jueves 8 que un técnico vino a mi casa a cambiar el router y el deco de TV por supuestamente unos mejores que me van a costar 99 euros, estoy incomunicado y sin servicio. El técnico lo dejó todo colocado y dijo que había un problema (no especificó cual) que tenía que solucionarme Vodafone. Que él se iba porque ya no podia hacer mas. Desde ese jueves estoy sin fijo, sin internet, sin TV y sin una solución ni una fecha estimada en la que se me vaya a reponer el servicio, No te relato el calvario de llamadas telefónicas que llevo vivido porque veo que ya lo conoces y te es familar.

Mensaje 2 de 4 (262 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Estoy en la misma situacion cambio de router el dia 8 de agosto por cambio de tarifa y hasta hoy 4 de septiembre sin internet ni fijo en casa y no dan solucion solo que espere. 

Mensaje 3 de 4 (179 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Mensaje 4 de 4 (165 Visitas)