Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎25-08-2019
Mensaje privado

Un mes de avería y sin solución

Hola,

Despues de un mes de eternas llamadas y tomadura de pelo por los diferentes operadores de Vodafone, sigo sin acceso a internet desde mi casa. No me dán solución. Es **bleep**. NO HE CONOCIDO UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS TAN **bleep** COMO VODAFONE. Un mes si poder trabajar, trabajo desde casa. 

Es increible!!!!! He presentado una denuncia en consumidores. Todo esto despues de estar pagando durante meses servicios que Vodafone me imputaba y yo no había contratado. **bleep**

 

 

 

Mensaje 1 de 4 (411 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎16-11-2015
Mensaje privado

Re: Un mes de avería y sin solución

Yo llevo sufriendo exactamente lo mismo desde el día 8 de agosto. Una vergüenza

Mensaje 2 de 4 (400 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Registrado: ‎18-08-2016
Mensaje privado

Re: Un mes de avería y sin solución

Igual desde el dia 8 de agosto hasta hoy 3 de septiembre sin internet ni fijo.

 

https://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/SIN-INTERNET-Y-FIJO-EN-CASA-DURANTE-UN...

 

Mensaje 3 de 4 (329 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎16-11-2015
Mensaje privado

Re: Un mes de avería y sin solución

A mi parece que Internet ya me lo han activado. Sigo sin fijo y sin poder ver la TV en el nuevo deco que me han instalado. Afortunadamente no se llevaron el viejo, así que la veo por ahí. Lo de que Internet ya funcione la verdad es que ha sido un alivio y una salvación

Mensaje 4 de 4 (277 Visitas)