Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Un cambio de Iphone, me entregais uno nuevo ¿cual es la garantia del nuevo movil?

Hola, hace una semana os lleve un iphone 4s 32gb, que fallaba la conexion y la carga, me habeis devuelto otro "nuevo". Al anterior movil le quedaba garantia hasta noviembre del 2013, al nuevo movil que me habeis entregado, le quedan de garantia dos años, al ser nuevo? Gracias!!

Mensaje 1 de 9 (1.641 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: Un cambio de Iphone, me entregais uno nuevo ¿cual es la garantia del nuevo movil?

El "nuevo" móvil que te han traido tiene de garantía hasta noviembre del 2013 (es decir la fecha del anterior). Si no fuera así, si se te estropean 10 móviles a los 23 meses, podrías estar "disfrutando" de una garantía de 230 meses (es sólo un ejemplo).

Saludos y espero haberte ayudado.
Mensaje 2 de 9 (1.639 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Un cambio de Iphone, me entregais uno nuevo ¿cual es la garantia del nuevo movil?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Nuevo? No será refurbished? Nos podrías indicar, si has realizado el seguimiento a través de Mi Vodafone, cuales han sido los estados por los que ha pasado y plazos? Te lo pregunto por que yo también he entregado está semana, día 19, un 4s de 32GB con el botón de encendido atascado, y aún por lo que veo sigue en la tienda. No sé a que esperan para enviarlo, la verdad.
Agradecería cualquier aclaración.
Mensaje 3 de 9 (1.615 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Una semana me parece rapidísimo. Casi como si tuvieras Apple Care... Que tienda te lo ha getionado? Lo pregunto porque BRAVO por el servicio!!!
Mensaje 4 de 9 (1.594 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola davidjcc:

Puesto que el teléfono ha sido cambiado por fabricante tienes una nueva factura con un nuevo IMEI del terminal.

Puesto que te han entregado un teléfono nuevo, Tienes una garantía de dos años completos a partir de la fecha de factura del nuevo teléfono que te han entregado.

Te dejamos un enlace de ayuda donde puedes encontrar información interesante sobre Vodafone.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (1.559 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola Gorkita,

Como sabes, puedes hacer el seguimiento de la reparación desde Mi Vodafone .

Para cualquier información adicional sobre el proceso, por favor, consulta con la misma tienda física en la que dejaste el terminal.

Te recordamos que en el Foro estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 9 (1.550 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Cuidado con Vodafone, que manda los telefonos a INSITUMOVILES. Deje hace unos dias mi Iphone y me lo devueven con un parte de reparacion de está empresa. Y eso que insistí en donde lo deje que no quería rollos raros. Esto es **bleep**!!!!! No siendo un servicio oficial reconocido por el fabricante, Apple, y a pesar de que en el contrato ponga, que el SAT será uno reconocido por el fabricante, se pasan todo por la torera.
Mensaje 7 de 9 (1.507 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Cuando no interesa, nadie responde?
Mensaje 8 de 9 (1.492 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El que calla, otorga. Nadie va a responderme si INSITUMOVILES S.L es un servicio oficial reconocido por Apple??
Mensaje 9 de 9 (1.483 Visitas)