Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Traslado de linea desde 19.10.2019

En julio de 2018 firmo un contrato de dos años con Vodafone en el cual tengo una línea móvil asociado a fibra (de aquí en adelante Pack 1), y otra línea móvil asociada a un ADSL (de aquí en adelante Pack 2).
El 19.10.2019, por una mudanza consulto con Vodafone para hacer un traslado en el ADSL y me comunican que es gratuito por lo que decido hacerlo. Entonces ahí empezó todo el problema. Después de varias cancelaciones debido a que en teoría la dirección de la fibra del PACK 1 y el ADSL del pack 2 era la misma (cosa que es falsa porque son pisos distintos de un edificio) y que desvincularion el PAck 2 (lo que supone que estoy pagando el doble en las facturas), consigo que a mediados de enero un técnico de Movistar venga a verme la instalación para dar el ok. El técnico de Movistar revisa y da el ok, y coloca el Router que yo tenía en el antiguo domicilio, por lo que internet funciona correctamente. En una llamada realizada el 23.01.2020 me indican que todo estará finalizado el 29.01.2020, y que en ese momento podré solicitar la devolución del dinero. Sigo llamando el 29.01, el 03.02, el 04.02 el 10.02 el 12.02, el 14.02. En todas las llamadas me dan largas y no son capaces de darme una respuesta. Por fín el 25.02 me dicen que hay que dar de baja la línea de la antigua vivienda. Entonces me dispongo a ello. El 17.03 doy la baja a la linea de la vivienda antigua, y me encuentro que al mismo momento que efectuan la baja de la linea, dan también de baja Internet del pack 2 en el nuevo domicilio (con lo cual me quedo sin un servicio que estaba disfrutando y pagando en pleno estado de alarma por COVID-19). El 18.03 llamo y me dicen que es un técnico de Vodafone el que debe venir a ver la línea y que vendrá en un plazo máximo de cinco días. Ese mismo día hago varias llamadas a Vodafone para cerciorar que esa información es correcta. Hoy, a día 25.03, no he tenido ningún técnico en casa, por lo que sigo sin internet, y Después de una llamada a Vodafone, en la cual hablé con CINCO personas distintas, no consiguen darme solución y obtengo múltiples respuestas de porque el tema está parado (desde que por COVID están anuladas las visitas de técnicos (en el RD pone que si podrán hacerlas en casos prioritarios, como es el mío que tengo que teletrabajar), hasta me llegaron a decir que debía contactar con Movistar porque ellos habían causado la cancelación).

Me parece increíble que desde el 19.10.2019 no obtenga una solución a un traslado de domicilio, y además que por causas que desconozco me tarifiquéis el doble.

Mensaje 1 de 1 (106 Visitas)