Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Traslado de domicilio, 4 semanas sin Vodafone y encima me las cobran!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 25 de Junio comunico a Vodafone que el dia siguiente me mudo de piso, inocente de mi que pensaba que se hacía como cualquier otro suministro, 1 dia. Me dicen que me lo tramitan como urgente y que en 3 días lo tengo. Yo a regañadientes lo acepto, con la mudanza 3 días pasan rápido. El sábado voy a la oficina de Santutxu en Bilbao y el dependiente no solo no me ayuda, si no que me trata como si le estuviera pidiendo la luna! Yo buscaba una solución temporal y llamando al 123 la tercera vez por fin me dan un bono de 10gb para el movil, para usarlo como router en casa ya que tenia que trabajar. Desde entonces he hecho 19 llamadas al 123 de una duración media de 15 o 20 mins pidiendo solución. De las cuales teneis constancia ya que lo grabais todo, yo tambien.Todo largas y que me renuevan el bono como unica solucion. Pero no puedo ver Netflix porque 10gb en 4k son 45 mins aprox, no puedo jugar a la play, no puedo ver Vodafone tv porque no me lo habeis instalado, no puedo hacer nada, solo navegar y youtube. Por fin me dicen que el técnico viene la semana que viene, el 8 de Julio y ese mismo dia llamo al 123 para confirmar hora. Me dicen que el técnico se ha puesto en contacto conmigo para decirme que le falta un permiso, incierto! No me llamó nadie. La proxima fecha que tengo es 22 de Julio, casi 1 mes sin Internet, ni tv en casa!
La mayor sorpresa es cuando me viene la factura y me cobrais la tv 2 veces! Esa tv que no puedo ver por vuestra incompetencia. De que vais? He tenido mucha paciencia pero os habeis pasado. Reclamación en la OCU y en cuanto pueda os mando a paseo, el año que viene tengo otra mudanza y no la hago con vodafone como proveedor ni aunque me regaleis un año gratis! Tenéis la fama que os merecéis de chapuceros, si todos fuéramos así de chapuceros en nuestro trabajo en este país habria 20 millones en el paro. No me refiero al personal de atención al cliente que es encantadora sino a los que les atais de brazos y piernas para que no puedan solucionar nada. Adios.
Mensaje 1 de 2 (179 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio, 4 semanas sin Vodafone y encima me las cobran!

Bueno vamos batiendo records, ahora 6 semanas.

Encima me mentís, y me decís que yo entiendo mal.

**bleep** no soy, pero vosotros parece que me tomais por ello. 

Vuestra palabra vale menos que la de un gitano.

Mensaje 2 de 2 (82 Visitas)