Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Traslado de Linea+Adsl

Buenas tardes,

El pasado 18 de Mayo solicité un traslado de mi fijo y adsl por cambio de domicilio. Me dieron un número de solicitud y me dijeron que el dia 21 de mayo se realizaría el cambio. El mismo dia dejé de tener fijo y internet en mi casa. He llamado varias veces a los telefonos 123 y 22155, pues pensaba que el traslado sería rápido. Con las personas que he hablado me han dado información distinta ... uno me dicen que ya puedo acceder a internet, pero no funciona, otro que tiene que venir un técnico... y no acabo de aclarar nada.

El caso es que necesito urgentemente internet pus la necesito para trabajar, y en ningún momento me informaron que estaría sin este servicio durante semanas.

¿Hay alguna posibilidad de tener internet, aunque el fijo se demore más dias?

¿Como puedo saber cuando está prevista mi alta?

Gracias,

Mensaje 1 de 8 (1.811 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Traslado de Linea+Adsl

[ Editado ]

Hola @Eva9800

En primer lugar, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Siento leer lo que nos comentas. Desde Foro vamos hacer todo lo posible para que lo antes posible dispongas del fijo y el servicio de ADSL.

Nos comentas que tienes un número de expediente, nos lo podías indicar ( sin datos personales) . Para comprobar el estado y poder ayudarte.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (1.734 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes Rosa,

El núm. de solicitud que me dieron es: I58058666

Espero que podais ayudarme, gracias.

Mensaje 3 de 8 (1.737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @Eva9800,

Te agradecemos la información que nos aportas.

En el expediente I58058666 vemos que el cambio de domicilio está en curso y correcto. Ten en cuenta que el plazo aproximado para completarse es de 20 días naturales, y al tratarse de una baja y nuevo alta en la nueva dirección, dejas de tener servicio durante algunos días.

Para más detalles, por favor, llama gratis al 22155 y coméntanos cualquier novedad que recibas desde allí.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (1.682 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Sigo sin teléfno y ADSL, en el núm.22155 me continuan dado información distinta cada vez que llamo. Hoy hace exactamente 21 días que llamé para solicitar el traslado de mi línea. El pasado viernes, después de hablar con dicho número, recibí un mensaje de que la línea se me iba a activar en el plazo de 6 horas, que si no era así contestara dicho mensaje, no se me activó la línea, contesté el mensaje y porteriormente recibí una llamada. Pero nadie saber nada, nadie me dice cuando se me va a activar la línea.

Es simplemente un traslado, no estoy pidiendo nada del otro mundo. Llevo 3 semanas sin ADSL, pues la seactivación en el antiguo domicilio si se realizó rapídisimo.

Ruego vuestra ayuda, necesito la adsl para trabajar.

Eva.

Mensaje 5 de 8 (1.501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Eva9800

Gracias por mantenernos informados. Hemos comprobado a través del número de incidencia que nos facilitaste, que los compañeros encargados de esta gestión siguen trabajando en tu solicitud.

Por nuestra parte, ya lo hemos escalado para que se agilicen las gestiones oportunas.

Te agradeceríamos que una vez que contacten contigo, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (1.467 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Todo continua igual. Nadie se pone en contacto conmigo. En el núm. 22155 me continuan diciendo que está en trámite. Ahora me hablan de la huelga de los trabajadores de Telefónica.

En mi empresa solicitaron ayuer una linea nueva, y hoy ya la han ido a instalar los técnicos de Telefónica, para eso no ha tenido ninguna incidencia la huelga.

Realmente nadie me puede decir cuando me haran el traslado de la línea?

Necesito la ADSL para mi trabajo...

Estoy por solicitar una linea nueva a través de otro operador para ver si así va más rápido....

Ruego una respuesta!!

Mensaje 7 de 8 (1.382 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Eva9800

Vemos que los compañeros están trabajando para que el traslado de ADSL se realice lo antes posible, no confirman aún en su expediente la fecha en la que quedará completada la gestión. 

Por nuestra parte hemos insistido en la solicitud para agilizar el cambio.

Hacemos todo lo posible para que puedas conectar lo antes posible. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 8 (1.312 Visitas)