Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Tienes una avería con Vodafone? Reza, hermano. Reza.

Reza porque la fe en dios es lo único que puede salvarte. Si estás esperando a que Vodafone te dé una solución vas j0dido. Yo ya llevo 20 días incomunicado, sin servicio de teléfono fijo, ni de internet, ni de TV en mi domicilio. Habré hecho unas 15 llamadas si no han sido más. Cuando he conseguido hablar con algo que no sea una máquina, era algo supuestamente humano que me repetía las mismas frases una y otra vez, Las mismas frases siempre cada vez que hablaba con algo supuestamente hunano, aunque en cada ocasion fuese un algo que se identificaba con un nombre diferente. Y después de cada llamada siempre lo mismo: un sms a mi móvil diciendo que están trabajando en resolver mi avería y asunto cerrado. Y de nuevo a empezar el mismo proceso desde cero una y otra vez en un bucle infinito e insultante. Incluso les he puesto una reclamación a través de la OCU pero lo mismo: como respuesta un email automático de otra nueva máquina:

https://www.ocu.org/reclamar/mis-reclamaciones/complaintdetails?referenceid=CPTES00713399-61

Si tienes una avería con Vodafone: reza hermano, reza porque la fe en dios es lo único que puede salvarte.

Mensaje 1 de 1 (317 Visitas)