
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-07-2013 6:26
Terminal nuevo con defecto de fabrica. Sustitución o reparación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ell pasado viernes día 28 de junio adquirí un HTC One en un punto de venta de Vodafone. Unos días después pude comprobar que la cámara tenia un defecto de fabrica. Al llevarlo el pasado lunes a la tienda para que me lo substituyeran por uno nuevo, me dijeron que se tenia que enviar a HTC para ser arreglado, a pesar de que en la hoja de cliente de Vodafone especifica que se tiene derecho a un nuevo terminal, en caso de solicitar una devolución. La persona que me atendió (de mala gana) me dijo que no procedía, a pesar de entregar todo el embalaje en perfecto estado y se me dijo que Vodafone es proveedor y no fabricante. Pues bien, llamé a HTC y muy amablemente se me dijo que un terminal de cuatro días tiene que ser SUBSTITUIDO por uno nuevo en PROVEEDOR, puesto que es ridículo arreglar un terminal de cuatro días. Mi pregunta es; se procedió de forma correcta en mi caso? En ningún momento solicité una reparación, y, puesto que se me atendió de mala gana, a pesar de ser yo correcto en todo momento, no pude argumentar nada mas y aún teniendo dudas, me dejaron colgado a mi y a mi mujer y se pusieron a atender a otra persona, dejándome con la palabra en la boca!
Muchas gracias, un saludo a todos!
el 03-07-2013 8:28
Re: Terminal nuevo con defecto de fabrica. Sustitución o reparación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Tal y como indícas, te correspondía utilizar la garantía de origen para que te lo sustituyeran por otro (aún pudiendo venir esta rechazada porque no fuere defecto de fabricación y en ese caso posteriormente utilizar reparación).
Acastilq
el 03-07-2013 18:06
Re: Terminal nuevo con defecto de fabrica. Sustitución o reparación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Ulifox:
Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.
Lamentamos leer la información que nos trasladas. Si el período de adquisición es inferior a 30 días entonces tu dispositivo aún entra en lo que se denomina Garantía de origen, con la que podrás obtener un terminal nuevo o el abono del mismo, siempre que el fallo del terminal se pueda comprobar en todo momento y cumpla los requisitos de esta garantía.
Desde nuestro blog de ayuda, encontrarás información detallada de todos los pasos a seguir.
Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Gracias.
¡Saludos!
En este enlace, muy útil, encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
