Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Terminal nuevo con defecto de fabrica. Sustitución o reparación?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola!
Ell pasado viernes día 28 de junio adquirí un HTC One en un punto de venta de Vodafone. Unos días después pude comprobar que la cámara tenia un defecto de fabrica. Al llevarlo el pasado lunes a la tienda para que me lo substituyeran por uno nuevo, me dijeron que se tenia que enviar a HTC para ser arreglado, a pesar de que en la hoja de cliente de Vodafone especifica que se tiene derecho a un nuevo terminal, en caso de solicitar una devolución. La persona que me atendió (de mala gana) me dijo que no procedía, a pesar de entregar todo el embalaje en perfecto estado y se me dijo que Vodafone es proveedor y no fabricante. Pues bien, llamé a HTC y muy amablemente se me dijo que un terminal de cuatro días tiene que ser SUBSTITUIDO por uno nuevo en PROVEEDOR, puesto que es ridículo arreglar un terminal de cuatro días. Mi pregunta es; se procedió de forma correcta en mi caso? En ningún momento solicité una reparación, y, puesto que se me atendió de mala gana, a pesar de ser yo correcto en todo momento, no pude argumentar nada mas y aún teniendo dudas, me dejaron colgado a mi y a mi mujer y se pusieron a atender a otra persona, dejándome con la palabra en la boca!

Muchas gracias, un saludo a todos!
Mensaje 1 de 3 (1.198 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: Terminal nuevo con defecto de fabrica. Sustitución o reparación?

Buenas,

Tal y como indícas, te correspondía utilizar la garantía de origen para que te lo sustituyeran por otro (aún pudiendo venir esta rechazada porque no fuere defecto de fabricación y en ese caso posteriormente utilizar reparación).

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 3 (1.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Terminal nuevo con defecto de fabrica. Sustitución o reparación?

Hola Ulifox:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Lamentamos leer la información que nos trasladas. Si el período de adquisición es inferior a 30 días entonces tu dispositivo aún entra en lo que se denomina Garantía de origen, con la que podrás obtener un terminal nuevo o el abono del mismo, siempre que el fallo del terminal se pueda comprobar en todo momento y cumpla los requisitos de esta garantía.

Desde nuestro blog de ayuda, encontrarás información detallada de todos los pasos a seguir.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.150 Visitas)