Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Terminal mal reparado - garantia?

hola!

el 10/12/2014 mi telefono fue reparado y le cambiaron las siguientes piezas

actualizacion de software-general

pieza sustituida - partes funcionales defectuosas

swap de placa - partes funcionales defectuosas

placa escalada a fabrica - partes funcionales defectuosas

pieza obligatoria cambiada - general

revision general - test final

Motivo Carga - no carga

vamos que no le cargava la bateria

el dia 19/01/2015 se envio porque al usar aplicaciones la pantalla se ponia negra durante varios segundos, hasta 25 segundos llegue a contar

actualizacion de software-general

pieza sustituida - partes funcionales defectuosas

swap de placa - partes funcionales defectuosas

placa escalada a fabrica - partes funcionales defectuosas

pieza obligatoria cambiada - general

revision general - test final

Motivo Display-Parpadea

la Garantia inicial terminava el 18/04/2015

ahora me encuentro con que la Bateria vuelve a estar igual ke antes, carga cuando le da la gana y cuando no, no.

segun la CEACCU "lo que viene siendo organizacion de los consumidores y derecho del consumidor" hay un plazo de 6 meses de garantia en una reparacion 

Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor sigue respondiendo de las faltas de conformidad que motivaron la reparación.  Por ejemplo, si la batería de un teléfono móvil ha sido reparada una semana antes de que se cumplan los dos años de garantía legal, y ésta vuelve a fallar por el mismo motivo dos semanas después, la batería (no el resto del teléfono) aun estará cubierta por la garantía, ya que no han finalizado esos seis meses posteriores a la reparación.

Entonces llega mi problema y mi duda

Ustedes tienen que hacerse cargo de mi reparacion? pues se reparo lo mismo dentro de ese marguen de tiempo? espero una pronta respuesta

Mensaje 1 de 4 (1.681 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Terminal mal reparado - garantia?

Hola @reena,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Siento leer lo que nos comentas, y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

En caso de que un terminal sea reparado, dispones de 3 meses de garantía de esa reparación, siempre que sea por el mismo motivo y aportes la documentación que así lo acredite.

Para hacerla efectiva sólo tienes que acercarte nuevamente al servicio posventa, para que revisen el terminal y lo solucionen.

En cuanto dispongas de la nueva orden de trabajo, indícanosla para informarte de su evolución (no incluyas datos personales).

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (1.666 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

no comprendo como, vodafone ofrece 3 meses  de garantia en la reparacion mientras en consumo nos exponen que son 6

4) Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor sigue respondiendo de las faltas de conformidad que motivaron la reparación.  Por ejemplo, si la batería de un teléfono móvil ha sido reparada una semana antes de que se cumplan los dos años de garantía legal, y ésta vuelve a fallar por el mismo motivo dos semanas después, la batería (no el resto del teléfono) aun estará cubierta por la garantía, ya que no han finalizado esos seis meses posteriores a la reparación.

http://www.ceaccu.org/legal/que-derechos-tengo-como-consumidor-cuando-un-producto-esta-en-garantia/

la fuente en la que lo esponen

Asimismo el servicio de Nunca sin mi movil de vodafone deja mucho que desear pues en las tiendas de vodafone nunca tienen un terminal de caracteristicas similares ni parecidas, todas las veces que envie a reparar mi terminal me aportaron uno de sustitucion de una gama baja y presente de deterioro

Mensaje 3 de 4 (1.500 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @reena

El plazo de garantía de reparación, tal y como comenta nuestra compañera Paz, es de 3 meses desde la fecha de la reparación.

Si dentro de este periodo de tiempo se reproduce la misma avería que ha originado la reparación anterior, sería necesario entregar el dispositivo en el Servicio Postventa junto con la orden de trabajo y/o factura de reparación.

Respecto a nuestro servicio Nunca sin mi móvil, trasladamos tu opinión al departamento responsable. Agradecemos que nos hagáis llegar vuestras aportaciones que nos ayudan a mejorar cada día.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.449 Visitas)