Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Terminal defectuoso

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias Lucia, a ver si a la 4 va la vencida...
El número que me ha llegado al movil es: 1569295324
Mensaje 11 de 24 (341 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días, puesto al habla con el 22160, me indican que al llevar 4 reparaciones en menos de 1 año, deberían darme el terminal como irreparable, en caso de que el técnico no lo diera, serían ellos los que "podrían" dármelo como irreparable y así poder renovar por otro terminal...
¿Podríais indicarme a quien de VDF puedo solicitar esa orden?
Muchas gracias de antemano
Mensaje 12 de 24 (320 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Luso 

El Servicio Técnico determina si el terminal es irreparable,  una vez lo revisen y te faciliten de nuevo el teléfono podrás comprobar si el fabricante lo declara como irreparable.

Independientemente del dictamen del fabricante dado el volumen de reparaciones del terminal desde el 22160 podrán efectuar la renovación, acordando contigo una nueva oferta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 24 (308 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

acabo de recoger nuevamente el terminal, y es el mismo modelo, con distinto IMEI, parece que le han cambiado por dentro no se qué... puesto al habla con el 22160 me indican que puedo renovar, pero en caso de optar a un teléfono algo mejor, tiene un coste inicial y mensual... (salen más caros que comprados libres, MENUDO OFERTON!!!!!) en ningún caso me quitan la permanencia actual hasta que no haga nuevo pedido. El precio que me dan es exhorbitado y en ningún momento tienen ninguna "deferencia" por las 4 veces que he lllevado el terminal y por las molestias. 

Sinceramente, me dan ganas de pagar la penalización de 75 euros que tengo por el dichoso terminal q nunca ha funcionado bien y largarme, me parece increible que a un cliente con más de 10 años en su compañía con 2 líneas activas le traten así!!! 

Mensaje 14 de 24 (361 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola Luso,

Por lo que comentas, en el servicio posventa han cambiado tu terminal por otro igual, puesto a nuevo (swap), de manera que así debería quedar solucionada su incidencia de uso.

Por favor, recuerda conservar el justificante de la reparación, ya que en él se especifica el cambio de IMEI.

Desde aquí lamentamos no poder añadir nueva información sobre lo que ya te han comentado, y esperamos que nos confirmes el correcto funcionamiento del móvil.

Un saludo.

Mensaje 15 de 24 (291 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Estimada Paz_Vodafone, el tema del dichoso terminal ha acabado con nuestra paciencia... hasta que no "muera" nuestro viejo terminal no volveremos a transferir datos, contactos etc. al G510 que por cierto ya me lo han cambiado 2 veces de las 4 que lo he llevado. Lo que no me parece de recibo es seguir "penalizado" con 75 euros por un terminal defectuoso, y digo esto ya que siempre es el mismo fallo, e investigando en la web, parece un mal endémico de este terminal. He puesto varias reclamaciones en att. al cliente, a través de la web y he tenido la callada por respuesta.

Siempre desde este foro se han solucionado los pequeños problemas que he tenido con su empresa, pero ahora que necesito su asistencia y que deberían responsabilizarse de esta situación y solucionarla no tengo respuesta satisfactoria. Es una lástima que su empresa que SIEMPRE ha respondido, ahora se lave las manos y no me de más solución que nuevas permanencias y nuevos pagos, mientras el terminal que adquirí está en un cajón.

Agradecería una respuesta satisfactoria para ambas partes, si al menos no pueden ofertarme nada, dejenme sin permanencia para así "probar" con otro operador que si satisfaga mis incidencias

Esperando su respuesta, reciba un saludo

Mensaje 16 de 24 (310 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Luso 

Si el funcionamiento del nuevo terminal entregado, tampoco es el correcto, debes llevarlo por favor de nuevo a tienda, para que comprueben lo sucedido y por favor una vez entregado, facilítanos el número de orden de trabajo (OT).

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 24 (267 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias Manu_Vodafone, me niego en principio a volverlo a llevar ¿que sentido tiene? ¿nueva actualización? ¿nuevo cambio? ¿nuevo IMEI?.

Parece que ustedes no contestan a la cuestión que les planteo o no me dan una razón coherente para mantener mi permanencia con un terminal defectuoso. 

Este es el asunto que me gustaría que me resolviesen. Espero su respuesta

Mensaje 18 de 24 (281 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Luso,

Por tu explicación entiendo que el nuevo terminal tampoco funciona correctamente, y te pedimos disculpas por ello.

Para que podamos ver toda la información relacionada con la reparación, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal que tienes actualmente.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 19 de 24 (251 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Luso ,

Ya puedes ver en tu bandeja un nuevo mensaje, en el que te comento la resolución de tu incidencia por las reparaciones reiteradas de tu terminal.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 20 de 24 (244 Visitas)