Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Terminal defectuoso

Hola Paz_Vodafone,

Ya puedes he visto en mi bandeja tu nuevo mensaje, me gustaría que, si es posible, me comentaras lo que te consulto al respecto

Luis

Mensaje 21 de 24 (186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @Luso ,

He recibido correctamente tu mensaje, al que ya he respondido.

Por favor, accede para ver la nueva información.

Un saludo.

Mensaje 22 de 24 (176 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por la información Paz_Vodafone, para "zanjar" el asunto y que sea publico, comentaré brevemente la solución de Vodafone:

Tras el periplo de 4 envíos al SAT por un terminal que no funciona, me dispuse a poner quejas por todas las vías posibles (este foro, 22160 y ac_gestionweb@vodafone.es). Ha sido tras insistir e insistir cuando por fin he conseguido que me enviaran un terminal nuevo a coste 0 (Smart 4 Turbo) y sin aumento de permanencia ni en tarifa ni en VDF. Todo esto tras poner varias reclamaciones en el 22160 y dar por fin con alguien coherente.

Queda aún pendiente, que me quiten la permanencia por el teléfono (75 euros) que "duerme" en un cajón y que se supone han bloquedao por IMEI. El personal de VDF de este foro me indican que son desde el 22160 quienes tienen la potestad de eliminar esta permanencia, así es que me armaré de paciencia y lo intentaré.

Aprovecho para agradecer a tod@s los que me han orientado/ayudado en este asunto

Mensaje 23 de 24 (198 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola Luso,

Gracias a ti por confiar en nosotros y compartirlo con el resto de la Comunidad.

Encantados de ayudarte y de que formes parte de este Foro.

Un saludo.

Mensaje 24 de 24 (159 Visitas)