Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado
Solución aceptada

Terminal defectuoso

[ Editado ]

Buenas tardes,

el 30 de enero adquirí un terminal Huawei Ascend G510. No fue hasta el mes de Abril cuando lo pusimos en funcionamiento y comprobé que el terminal se apagaba y encendía aleatoriamente, además de ir muy lento. Fue por este el motivo por el que volvimos a nuestro antiguo Xperia P

Como ya ha pasado el plazo de los 30 días para realizar la devolución, me gustaría que me indicasen cual es el procemiento para enviarlo al servicio técnico y la documentación que debemos adjuntar.

El terminal se adquirió desde el departamento de retenciones a coste 0, pero aún así no desearía tener un terminal guardado en un cajón.

En espera de sus noticias reciban un saludo

Luis

Mensaje 1 de 24 (2.100 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 202
Mensaje privado

Re: Terminal defectuoso

Hola @Luso !

Lo que tienes que hacer es acercarte a una tienda vodafone, con el terminal y la factura del terminal donde pone el imei, y decirles que lo quieres llevar a reparar por los motivos que expones.

Si no tienes la factura del terminal puedes pedirla por aqui a los trabajadores de vodafone o llamando al 123 y te lo facilitaran.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Mensaje 2 de 24 (2.096 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola de nuevo, pues bien, despues de llevarlo 2 veces al SAT, y en la última cambiarmelo por uno nuevo, vuelve a psar lo mismo con el terminal, reinicios aleatorios. No llevamos más de 2 días de uso, ya que aguantamos con nuestro viejo Xperia P, pero debido a que la pantalla se apagaba, decidí sacar del "cajón" el Huawei y nuevamente lo mismo. Hoy lo llevare al SAT nuevamente, pero está claro que es un modelo que ha salido defectuoso ¿nadie se hace cargo de esta situación?

Un saludo

Luis

Mensaje 3 de 24 (1.457 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Luso 

Lamentamos lo sucedido con tu terminal. Por lo que nos comentas, es la tercera vez que lo llevas por este motivo y ya te lo han sustituido.

Facilítanos por favor el número de orden que te han proporcionado (OT), sin facilitar datos personales, para que podamos consultar el estado y que se preste especial atención a esta orden.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 24 (1.396 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Te paso mis datos por privado

Mensaje 5 de 24 (1.404 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Luso 

He contestado al privado que me has enviado, en el que te informamos del estado de tu orden de trabajo.

Recuerda dejarnos siempre tus mensajes en público sin datos personales, ya que si fuera necesario para realizar las comprobaciones oportunas, solicitaremos el envío de los mismos siempre por privado por tu seguridad.

Por favor, si dispones de un momento revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 24 (1.362 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta Manu_Vodafone, efectivamente debí leer el parrafo siguiente:

"Enviar mensajes privados con tus datos personales a personas que no sean empleados de Foro Vodafone. Por tu propia seguridad, sólo debes enviar información de caracter personal a aquellos usuarios identificados como empleados del foro y que previamente te la hayan solicitado para ayudarte con cualquier tipo de duda y consulta."

Error por mi parte enviarte datos por privado sin que me lo solicitases, pero creía que así sería más sencillo para vosotr@s hacer el seguimiento

Un saludo

Mensaje 7 de 24 (1.383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Luso 

Gracias a ti por contactar con nosotros y por tu aportación al foro.

Te agradeceríamos que una vez que recibas tu terminal nos confirmes la recepción del mismo y el correcto funcionamiento.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24 (1.338 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues nada... el viernes recogí el terminal en principio arreglado, y este fin de semana con un uso muy muy pequeño, vuelve a pasarle lo mismo, se apaga y se enciende sin motivo aparente. En el papel de Servicio Técnico aparece como que le han actualizado ¿???? ¿no lo hicieron ya la otra vez?.

La verdad es que no entiendo cómo un terminal nuevo puede dar tantos fallos, no tengo posibilidad de renovación (me quedan aún 15 meses) tengo una penalización de 75 euros por un terminal que me dieron gratis y que está metido en un cajón ya que no funciona correctamente. 

¿Alguna recomendación?

Mensaje 9 de 24 (1.340 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Luso 

Para que puedan revisar lo que ha ocurrido con la reparación del teléfono, te aconsejamos que lo lleves de nuevo al Centro Postventa.

Desde allí los compañeros podrán comprobar tu terminal y remitirlo al Servicio Técnico Autorizado por el fabricante.

No obstante si nos facilitas el número de OT (Orden de Trabajo), podremos hacer un seguimiento desde este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 24 (1.256 Visitas)