Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Técnico no aparece

Hola,

Tenía cita de 12 a 15h el día de hoy (08/04/2019) para la instalación del deco para la televisión de vodafone y el cambio de router. Pues son las 19:18 de la tarde y todavía no ha venido nadie, es más, ni un solo aviso... penoso.

En atención telefónica solamente me dicen que espere, que no tienen forma de contactar con el técnico, no lo dudo ¿peeero? me parece vergonzoso que ante estas situaciones no exista un protocolo más afín al precio que pagamos. El técnico debería poder ser contactado por la asistencia telefónica o facilitar el número del técnico directamente al cliente. Lamentablemente la única opción que dáis es esperar hasta las 21h y volver a llamar para concertar otra cita (hora límite de trabajo para los técnicos).

Señores y señoras de Vodafone, trabajo, y me habéis hecho perder un día entero. No solo me costáis un pico elevado mensualmente, si no que me hacéis perder un día de vacaciones más el mal trago de dar explicaciones en mi trabajo. Estoy muy descontento con el trato y salvo que se me compense de alguna forma el error para convencerme de lo contrario, no pienso recomendar a nadie el servicio de Vodafone y tras la permanencia cambiaré de operadora. 

Mensaje 1 de 1 (209 Visitas)