Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Técnico excelente

Buenas tardes,

He utilizado este foro para quejarme, aunque de momento me han hecho caso omiso, pero tambiien me parece justo usarlo para alabar a quien correponda cuando las cosas se hacen bien.

Espero que esta vez si tomen buena nota pero para bien.

Tras una experiencia horrible a todos los niveles en la portabilidad a Vodofane, por fin mandaron ayer a mi casa a un técnico excelente en todos los aspectos. Fue claro en todas las explicaciones y por fin entendí muchas cosas que nunca fueron capaces de explicarme por teléfono las decenas de personas con la que he hablado. Este técnico venía solo para cambiar el decodificador que me daba problemas desde le primer día, ya que desde la central de Vodafone no fueron capaces de comunicarle que tampoco me funcionaba ninguna roseta de telefono en mi casa, a pesar de la cantidad de veces que llamé y lo indiqué.

A pesar de que este trabajo no le correspondía, este técnico, se puso a trabajar con una eficiencia increible y por fin la instalación en mi domicilio fue completada. Ahora puedo poner mis teléfono fijos dónde a mi me de la gana y no solo pegado al router. El primer técnico que vino me dejó la instalación a medias (ahora entiendo muchas cosas) y fue este segundo técnico quien tuvo que completarla. Ahora todo funciona perfecto en mi casa gracias a este señor. Tambien me cambío el decodificador, por supuesto y me dejó todo recogido, limpio y me dío absolutamente toda la informacíon que necesitaba.

Este técnico se llama Alfonso y desde aqui te quiero dar las gracias por todo, por tu profesionalidad, amabilidad y paciencia. Si todos los trajadores de Vodafone fueran la mitad de buenos profesionales que tú, Vodafone estaría entre las compañias más punteras del mundo.

Desafortudamente, esta vez, por el momento, no me han hecho la encuesta de satisfacción. Te pongo un 10!!

Un saludo

Oscar Caballero

Mensaje 1 de 1 (238 Visitas)