Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Swap y cobro tarjeta

Por averia del note 4 me hicieron un swap y tuve que cambiar la tarjeta sim, me cobro la tienda 5 euros, y creo que eso me lo rembolsabais, al menos antiguamente  por que el cambio fue forzado no voluntario. Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (955 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.831
Mensaje privado

Re: Swap y cobro tarjeta

Buenos días @marianodjes

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Actualmente cualquier cambio de SIM o MicroSIM tiene un precio de:

• Península y Baleares: 5€ (IVA incluido)
  • Canarias: 4,45€ IGIC incluido 
  • Ceuta y Melilla: 4,24€ (No sujeto a IPSI)

No obstante, desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte. Facilítanos por favor, sin aportar datos personales, el número de OT (Orden de Trabajo) para que podamos confirmar el tipo de cambio realizado.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (950 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

L a OT es 1571892145. Un cordial saludo de Marinao.. Gracias

Mensaje 3 de 6 (950 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por la información @marianodjes.

Vemos por el número de OT que el modelo de teléfono que se te ha entregado es diferente al que tu tenías.

Permítenos por favor ayudarte con el correspondiente ajuste. Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (936 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tu privado @marianodjes, al que también he dado respuesta solicitando una serie de datos adicionales.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (923 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@marianodjes te he enviado un nuevo privado, en el que te informamos del abono realizado por el cambio de sim. 

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (877 Visitas)