Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sustitución de IPhone 5S

[ Editado ]

Hola, tengo un Iphone 5S que da problemas, se calienta mucho y la batería no dura nada. Fui a una Apple Store y como estoy en el segundo año me hicieron un informe para que lleve a una tienda vodafone en el que se aconseja sustituir por un terminal nuevo.

MI permanencia acaba en Noviembre y quiero saber si me dan un nuevo terminal si esa permanencia empieza otra vez de cero.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (1.386 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Sustitución de IPhone 5S

Hola @azu50,

Una vez que finaliza tu compromiso, e incluso antes según el segmento al que pertenezcas, es posible renovar el terminal adquiriendo uno nuevo. Esto puedes tramitarlo desde Mi Vodafone, la Tienda Online o desde Atención al cliente.

Te dejamos disponibles los diferentes beneficios disponibles para la segmentación aplicada como cliente Vodafone. Puedes consultar tu segmento accediendo a la app de Vodafone, en la opción por ser de Vodafone.

En todo caso, siempre puedes llevar tu terminal actual a una tienda Vodafone para el envío al servicio técnico.

Un saludo

Mensaje 2 de 4 (1.370 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Paz, gracias por tu rápida respuesta pero si lees otra vez mi mensaje verás que no has entendido mi pregunta. Lo preguntare de otra manera: si mi Iphone 5s no se puede reparar y haciendo uso de mi garantía Vodafone me da otro, ¿mi permanencia empieza otra vez o se respeta la que yo tenía?

Gracias!

Mensaje 3 de 4 (1.366 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @azu50

Con cliente Vodafone tienes a tu disposición el Servicio Nunca sin mi Móvil por el que nos comprometemos a realizar tu reparación en 5 días laborables sino es así podrás acogerse a este servicio y recibir en el plazo de 48/72 horas un terminal de sustitución con el que arrastrarás el compromiso que le reste tu antiguo terminal.

Por el contrario si lo que tramitas es un pedido nuevo desde el 1444, Servicio Comercial, o desde Tienda Online en el 1704 conllevaría la formalización de un nuevo compromiso con Vodafone.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.313 Visitas)