Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Soporte Vip vergonzoso

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 28/12 contactan conmigo desde “Soporte Vip” (Vicente) por una incidencia i81827375 que dicho departamento había creado por defecto después de estar esperando y sufriendo todo tipo de incidencias técnicas y personales (técnicos instalación Vodafone TV) desde el día 06/11 hasta el 28/12 con la instalación del producto Vodafone TV (7 visitas de técnicos)

El agente que contacta conmigo el mismo 28/12 y me consulta si ya me funciona la TV y le digo que sí, que por fin funciona. Le comento que me preocupa que desde el día 06/11 me desactivaron el paquete fútbol que tenía junto a la TV Premium Online al contratar la nueva TV y que tenía una promoción activa de la misma de la que había perdido casi dos meses (por las incidencias) y de la que aún me quedaba otros dos meses.

El agente me comenta que no me preocupe, que el día 29/12 se pondría en contacto nuevamente conmigo para confirmar que Vodafone TV siguiese funcionando con normalidad y para informarme de la activación nuevamente de mi paquete fútbol gratuito que no había podido disfrutar a causa de las incidencias y al no habérmelo activado en el nuevo producto.

Pues bien, hoy consulto la incidencia en la App de “Mi Vodafone” al no haber recibido la llamada prometida y cuál es mi sorpresa cuando me la encuentro cerrada a fecha de día 30/12. Sin haber contactado conmigo para hacer el seguimiento de mi Vodafone TV y por supuesto sin haberme solucionado lo de mi paquete fútbol gratuito.

Me parece una auténtica vergüenza la forma de actuar de este departamento. De Vip sólo tiene el nombre.

Espero que alguien se ponga en contacto conmigo porque pienso poner esto en manos de la OCU.

Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (340 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Soporte Vip vergonzoso

Hola @FernandoBo.

Tal y como indicamos en la respuesta que te facilitamos en nuestra última conversación, al no poder gestionar consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, para poder ayudarte con los servicios contratados:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (312 Visitas)