Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sony Xperia Z en reparación por cuarta vez y sigo sin teléfono

[ Editado ]

Hola a todos,me ha dado por mirar en el foro,y lo cierto es que mis dudas con respecto al servicio tecnico de vodafone han quedado un poco mas claras,lo cierto es que llevo muchos años con vodafone desde que se llamaba AIRTEL,en realidad nunca habia tenido la necesidad de enviar un telefono a reparar,pero en plazo de un mes y poco ya son cuatro veces las que envio mi terminal a reparacion.

numero OT:1568825705    3/06/14 

numero OT:1568847529   10/06/14

numero OT:1568860626   14/06/14

numero OT:1568976428   22/07/14 aun no se me ha entregado

El fallo que tenia el terminal en un principio era que la camara frontal no hacia bien la fotos,el terminal a ido a reparacion tres veces por el mismo sintoma,han cambiado la camara en dos ocasiones y un sinfin de piezas,lo cierto es que en la primera reparacion ya devolvieron el telefono con la pantalla rayada.

(la misma que yo mantenia inmaculada puesto que llevaba un protector que ellos por su cuenta eliminaron) y con la tapa posterior mal cerrada incluso se salia la goma que asegura la estanqueidad del terminal.

A la tecera va a la vencida dicen.. despues de evaluar el telefono unos dias me doy cuenta de que el funcionamiento es correcto salvo que consume demasiada bateria,todos sabemos que un smartphone consume bastante bateria pero no hasta el punto de que sin usarlo apenas a medio dia ya se paraba por falta de bateria.Ya hace dos dias llame a atencion al cliente de vodafone para exponer mi queja por la excesiva demora en la reparacion y la operaria con la que hable me aseguro que el terminal ya estaba a mi disposicion en la tienda,por lo que me desplace a la misma con la  cosiguiente perdida de tiempo alli me dijeron que el terminal estaba aun en reparacion que indica (OT reparacion en fabricante).

Ya dan inicio mis vacaciones y no quisiera irme de vacaciones sin mi terminal y despues de hablar de nuevo con atencion al cliente me ofrecen la posibilidad de renovar la permanencia y pagar un dinero por la adquisicion de un nuevo terminal,con lo que pienso que realmente me hacen pagar la ineptitud del servicio tecnico.

Pido perdon por la extension de mi comentario, he intentado añadir la mayor cantidad de datos posibles para facilitarles su trabajo,y de esta manera intentar de que me sirva para una mas rapida solucion a mi caso.

Mensaje 1 de 3 (825 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Sony Xperia Z en reparación por cuarta vez y sigo sin teléfono

Hola Rafa,puedo observar que a primera hora has editado el titulo de mi comentario.

Me parece mas que bien, las mayúsculas por lo general indican que se grita,lo cierto es que después de mi historia con el servicio técnico,es algo que no me gusta,pero si que me apetece.

Dos cosas :la primera  el compromiso de vodafone : nunca sin mi movil compromiso vodafone

cita algo de teléfono de la misma categoría,el caso es que en la tienda me han prestado un teléfono blackberry pero yo prefiero un dispositivo android y a ser posible lo mas parecido al mio,¿puedo solicitar uno parecido al mio? marcho de vacaciones la próxima semana y aun se esta a tiempo,de solicitar uno,porque no tengo la certeza de que mi terminal este a mi disposición a tiempo.

y La segunda: perdona por el comentario de antemano, pero no te has dado la misma prisa en contestar que en cambiar el titulo de mayúsculas a minúsculas

Muchas gracias por todo.

un saludo Rafa

Mensaje 2 de 3 (751 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Sony Xperia Z en reparación por cuarta vez y sigo sin teléfono

Hola @PACOPI 

Lo primero que queremos hacer es darte la bienvenida a este Foro.

Lamentamos leer todo lo que nos has comentado. Nos gustaría desde este Foro comprobar lo que ocurre con el terminal que has entregado para su reparación.

Por favor, envíanos tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Respecto al teléfono que se presta en sustitución, desde este canal no podemos confirmaros los modelos de que puedan tener disponibles en el Servicio Postventa, puesto que además dependerá del stock que tengan en ese momento.

En este caso, te aconsejamos que lo consultes en la Tienda para que pueda confirmarte si pueden cambiar el teléfono de sustitución por uno con sistema operativo Android.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (692 Visitas)