Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin internet durante 5 días

Me dirijo a ustedes para indicarles que llevo desde el viernes día 9 de agosto (hace 5 días) sin conexión a internet en una de mis líneas contratadas.

He estado llamando desde entonces todos los días, y la única respuesta que recibo de mis reclamaciones, es que estudiarán mi caso y ya se pondrá un técnico en contacto conmigo si es necesario.

Me parece increíble estar en esta situación cuando necesito trabajar mediante la red para poder pagar estas facturas (de echo es por eso que tengo contratadas mas de dos líneas de red), la red de mi móvil la cual agradezco que me amplíen los Gigabytes, es muy lenta en mi localización y no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte cuando con otras compañías tenía un técnico en mi puerta el mismo día o como mucho al día siguiente.

Lo único que solicito es un técnico que pueda revisar mi router del cual ya no sé qué hacer aparte de revisar el cableado y reiniciarlo, o como mínimo recibir un aviso de que está ocupado con muchas incidencias y que tiene que tardar varios días en revisar mi caso.

Mensaje 1 de 2 (308 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Sin internet durante 5 días

Que tengas mucha suerte. Yo llevo dos semnas sin línea de teléfono, internet ni TV. Cuando consigo hablr con alguien (ardua labor tratándose de esta empresa) solo reicbo siempre las mismas palabras repetidas por diferentes personas, y largas y mas largas. Ya no sé cuantas vecs me han dicho en un 48 o72 hors estarí resuelto mi problema y todo falso. Después de 15 dias no hay solución ni prece que la vaya a haber en breve. 

Mensaje 2 de 2 (218 Visitas)