Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-08-2019
Mensaje privado

Sin internet durante 5 días

Me dirijo a ustedes para indicarles que llevo desde el viernes día 9 de agosto (hace 5 días) sin conexión a internet en una de mis líneas contratadas.

 

He estado llamando desde entonces todos los días, y la única respuesta que recibo de mis reclamaciones, es que estudiarán mi caso y ya se pondrá un técnico en contacto conmigo si es necesario.

 

Me parece increíble estar en esta situación cuando necesito trabajar mediante la red para poder pagar estas facturas (de echo es por eso que tengo contratadas mas de dos líneas de red), la red de mi móvil la cual agradezco que me amplíen los Gigabytes, es muy lenta en mi localización y no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte cuando con otras compañías tenía un técnico en mi puerta el mismo día o como mucho al día siguiente.

 

Lo único que solicito es un técnico que pueda revisar mi router del cual ya no sé qué hacer aparte de revisar el cableado y reiniciarlo, o como mínimo recibir un aviso de que está ocupado con muchas incidencias y que tiene que tardar varios días en revisar mi caso.

 

 

Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)