Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin conexión de internet en casa y sin señal de canales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días , e decido ponerme en contacto por aquí porque llevamos desde el día 25 de marzo sin conexión a internet y con problemas para ver la televisión teniendo contratados todos los servicios... es una vergüenza que a día de hoy nadie nos solucione el problema llamándo todos los días hasta 5 y 6 veces diarias.... vinieron a cambiarme el aparato de canales de televisión y los ruter y se generó un problema el cual no pudieron instalarlos equipos nuevos ... desde ese mismo instante me dijeron que vendría al día siguiente para poder instalar los equipos nuevos y a día de hoy martes 2 de abril sigo sin servicio y no me dan ninguna solución.... con todas las personas que me pongo al habla por teléfono cada uno me dice una cosa y muchas carecen de sentido lo cual hemos llegado a la conclusión de que son personas sin ningún tipo de experiencia en el tema y nada profesionales .... llevo muchísimos años trabajando con vodafon y facturando mensualmente más de 200€ y creo que esto no se puede permitir.... y ya loque me faltaba encima me cobraron visita del técnico... lo e reclamado y aún estoy a la espera ..... desde luego que no voy aguantar mucho más tiempo así , y tomaré las medidas oportunas para esta situación tan lamentable .... porque alguien se tiene que hacer cargo de esta situación y asumir responsabilidades que esto conlleva... no poder trabajar por no tener wifi, perder nuestro en llamadas que nunca llegan a sulucionar nuestro problema, quedarnos en casa porque dicen que va a venir el técnico y no aparecer nadie “ en consecuencia faltar al trabajo “ perdernos medio partido de fútbol contratado porque se bloquea la televisión y tener que reiniciar constantemente porque se queda bloqueada y en consecuencia no poder verla durante bastantes momentos... en fin que después de 9 días sigamos así es una vergüenza
Mensaje 1 de 1 (208 Visitas)