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Batería al 5%
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Sin atención ninguna

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Batería al 5%
‎19-03-2019 10:37
No puedo abrir incidencias relacionadas con mi conexión a Internet en la aplicación mi Vodafone y me dice que tengo que ir a la web y abrir mi Vodafone, pero allí también me da error. además si llamo atención al cliente me sale una máquina que cuando le digo que tengo problemas con la conexión se limita a decirme que reinicie mi router y que me va a llamar en 5 minutos cosa que no hace. el problema que tengo con mi conexión a Internet es que tiene 50 megas según los test que hago cuando en realidad debería tener 600 megas el sábado estuve chateando con una gente no me lo resolvió y no he vuelto a saber nada me parece esperpéntica la forma de tratar al cliente no me dejáis abrir averías y no me resolváis nada.
Mensaje 1 de 2 (203 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Sin atención ninguna

Buenos días @Ruth1186, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso que tienes incidencias con el servicio de internet.

 

No obstante tambien te indicamos que puedes acceder a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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