Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Servicio tecnico no repara nada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias. Hace un mes el gps de mi movil, con unos 6 meses de vida y que todavia estoy pagando a vf. Dejo de funcionar. Se envio a servicio tecnico para estar sin el una semana, devolvermelo tras supuestamente cambiarle la placa de gps y formatearlo. Total, tras pasarme mi tiempo para recuperar toda la instalacion previa, mensajes archivos y demas, cuando pretendonutilizar el gps, resulta que esta tal y como estaba.
Llamar a vf para que te atienda una maquina en lugar de un operador, y total para que me diga que lo lleve a la tienda.
Lo llevare para que lo manden de vuelta al servicio tecnico con la esperanza de que esta vez si lo reparen, y por ello estar nuevamente una semana sin mi movil el cual tendre que seguir pagando.

Por que no un poco de seriedad por parte de vf??
En cualquier tienda normal algo defectuoso te lo cambian por uno nuevo y no te andan a marear.
Mensaje 1 de 5 (177 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Re: Servicio tecnico no repara nada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y para sumarle se abre incidencia por mi vodafone con respuesta de un agente te llamara en breve... y ya van 24h esperando, tendra que ver con la reduccion de plantilla?
Mensaje 2 de 5 (150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Servicio tecnico no repara nada

Bienvenid@ a Foro Vodafone @rulman13

 

Las gestiones de reparación de móviles se realizan desde nuestras tiendas. Puedes verificar en nuestra web las condiciones y en qué consiste el servicio Postventa.

 

También puedes verificar en qué consiste la garantía de un terminal, en la que explicamos que si estás dentro de los 30 primeros días desde la compra, aplica la garantía de origen realizando una sustitución del mismo siempre que el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico. En cualquier otro caso, tienes que solicitar una reparación de tu móvil desde una tienda que lo enviará al servicio técnico para realizar los trabajos necesarios.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (116 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-01-2017
Mensaje privado

Re: Servicio tecnico no repara nada

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola pedro, gracias por contestar.
Decir que como ya puse en la anterior publicacion, ya mande el movil a reparar a traves de una tienda, indicando el fallo del gps y lo devolvieron como estaba, poniendo que se habia cambiado el conector de carga.
Lo volvi aque mandar este lunes, hoy lo fui a buscar, en el parte pone que lo flashearon, vuelta a perder el tiempo configurando el movil para que al probarlo resulte que esta igual... puedo entender que se averie una vez el movil, pero no que vaya dos veces al servicio tecnico para volver igual y lo unico que hagan es hacerme perder el tiempo, eso es claramente una falta de seriedad.
Evidentemente si tras esta tercera vez esta igual directamente lo que hare sera cambiar de compañia y por supuesto ir a la oficina del consumidor y la correspondiente publicidad negativa hacia esta compañia en redes sociales y contactos.
Siento decirlo asi, pero me parece una burla tener que enviar 3 veces un movil al servicio tecnico para repararlo, y eso suponiendo que esta vez si lo reparen.
Mensaje 4 de 5 (66 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Servicio tecnico no repara nada

Gracias a ti por contar con Foro Vodafone para ayudarte, @rulman13.

 

Como en este caso ya se ha enviado en varias ocasiones a reparar sin éxito, te recomendamos que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter.

 

De esta manera, los compañeros podrán revisar lo sucedido con la reparación y ver la posibilidad de reclamarlo debido a que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

 

Por mi parte sigo aquí para no que necesites.

 

¡Saludos!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (35 Visitas)