Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Servicio tecnico no repara nada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias. Hace un mes el gps de mi movil, con unos 6 meses de vida y que todavia estoy pagando a vf. Dejo de funcionar. Se envio a servicio tecnico para estar sin el una semana, devolvermelo tras supuestamente cambiarle la placa de gps y formatearlo. Total, tras pasarme mi tiempo para recuperar toda la instalacion previa, mensajes archivos y demas, cuando pretendonutilizar el gps, resulta que esta tal y como estaba.
Llamar a vf para que te atienda una maquina en lugar de un operador, y total para que me diga que lo lleve a la tienda.
Lo llevare para que lo manden de vuelta al servicio tecnico con la esperanza de que esta vez si lo reparen, y por ello estar nuevamente una semana sin mi movil el cual tendre que seguir pagando.

Por que no un poco de seriedad por parte de vf??
En cualquier tienda normal algo defectuoso te lo cambian por uno nuevo y no te andan a marear.
Mensaje 1 de 9 (591 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Servicio tecnico no repara nada

Y para sumarle se abre incidencia por mi vodafone con respuesta de un agente te llamara en breve... y ya van 24h esperando, tendra que ver con la reduccion de plantilla?
Mensaje 2 de 9 (564 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @rulman13

Las gestiones de reparación de móviles se realizan desde nuestras tiendas. Puedes verificar en nuestra web las condiciones y en qué consiste el servicio Postventa.

También puedes verificar en qué consiste la garantía de un terminal, en la que explicamos que si estás dentro de los 30 primeros días desde la compra, aplica la garantía de origen realizando una sustitución del mismo siempre que el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico. En cualquier otro caso, tienes que solicitar una reparación de tu móvil desde una tienda que lo enviará al servicio técnico para realizar los trabajos necesarios.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (530 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Hola pedro, gracias por contestar.
Decir que como ya puse en la anterior publicacion, ya mande el movil a reparar a traves de una tienda, indicando el fallo del gps y lo devolvieron como estaba, poniendo que se habia cambiado el conector de carga.
Lo volvi aque mandar este lunes, hoy lo fui a buscar, en el parte pone que lo flashearon, vuelta a perder el tiempo configurando el movil para que al probarlo resulte que esta igual... puedo entender que se averie una vez el movil, pero no que vaya dos veces al servicio tecnico para volver igual y lo unico que hagan es hacerme perder el tiempo, eso es claramente una falta de seriedad.
Evidentemente si tras esta tercera vez esta igual directamente lo que hare sera cambiar de compañia y por supuesto ir a la oficina del consumidor y la correspondiente publicidad negativa hacia esta compañia en redes sociales y contactos.
Siento decirlo asi, pero me parece una burla tener que enviar 3 veces un movil al servicio tecnico para repararlo, y eso suponiendo que esta vez si lo reparen.
Mensaje 4 de 9 (480 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por contar con Foro Vodafone para ayudarte, @rulman13.

Como en este caso ya se ha enviado en varias ocasiones a reparar sin éxito, te recomendamos que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook o Twitter.

De esta manera, los compañeros podrán revisar lo sucedido con la reparación y ver la posibilidad de reclamarlo debido a que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Por mi parte sigo aquí para no que necesites.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (449 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Seguimos igual. Tercera vez que vuelve el movil del servicio tecnico y sin solucion. Y enviado para una cuarta...
Donde se puede presentar una reclamacion??
Si la proxima sigue igual pasare a ser un excliente y con la reclamacion correspondiente a la oficina del consumidor
Mensaje 6 de 9 (403 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@rulman13, nos puedes hacer llegar una reclamación a través de correo electrónico a soporte@vodafone.es, en nuestro servicio de Atención al cliente (123) o escribiendo a nuestra dirección en la Av /América Nº 115 28042, Madrid. Tienes más detalles en nuestra web de contacto.

Has podido contactar con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros revisen lo sucedido con la reparación y puedan reclamarlo?

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (364 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola.
Procedere a enviar la reclamacion por mail. Ya le he hecho por el 123.
Tambien lo gestione a traves de facebook.
Me acaban de entregar el movil tras su cuarta visita al servicio tecnico y sigue igual.
Sencillamente la unica solucion a esto va a ser la baja de los servicios contratados, tanto los que estan a mi nombre como los demas de la familia y evidentemente que recomendare el cambio de compañia a demas familiares, amigos y conocidos.
Mensaje 8 de 9 (346 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rulman13

Cualquier gestión postventa se realiza en una de nuestras tiendas. En este caso, que ya has enviado tu móvil a reparar en ocasiones anteriores, te recomiendo que acudas a la misma tienda para poder reclamar la reparación.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (303 Visitas)