Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio tecnico deficiente

Buenos días, 

Me llamo Alejandro, y soy cliente Vodafone desde hace unos años. Actualmente tengo contratados los servicios de una línea de telefono fijo, otra de móvil y fibra. El viernes 3 de septiembre me puse en contacto con Vodafone para notificar un cambio de domicilio para mi servicio de fibra, en la cual el operador que me atendió me informó que en cuestión de 4 a 5 días se pondrían en contacto conmigo desde el servicio técnico para concretar una cita en mi nuevo domicilio y realizar la instalación. Transcurridos los 5 días y al no haber recibido ninguna llamada, volví a ponerme en contacto con Vodafone, a lo cual se me informa que el proceso de cambio de domicilio puede llegar a tardar entre 15 y 20 días. Parte de mi trabajo lo realizo desde casa por internet, y no puedo estar entre 15 y 20 días sin trabajar. Me parece algo desproporcionado estar casi un mes sin servicio de fibra, a lo cual espero que no pretendan facturarme este mes como un servicio completo... La cuestión es que como ya he dicho, me parece un servicio nefasto por parte de una compañia de telecomunicación de la talla de Vodafone. Si realmente este va a ser el servicio que se me ofrezca, en cuestión de pocos días, tramitaré la baja de mis servicios con esta empresa, ya que en atención al cliente me han informado de mis permanencias y penalizaciones. 

Mensaje 1 de 1 (307 Visitas)