Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Servicio técnico, vergonzoso

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Realizo la portabilidad del número de mi mujer como segunda línea, el operador me ofrece unificar las 2 líneas móviles, internet 600mb y pack seriefans.
Compro un terminal A40 por 6€ mensuales.
Todo por 96,50€
A día de hoy no tengo internet a pesar de que por mi casa pasaron 3 técnicos.
Para más cachondeo yo tenía una tarifa de fibra por 27€ tal y como demuestra mi histórico de facturación.
Realizo este cambio y me soplan la friolera de más de 82€ por la fibra en la última factura.
Por consiguiente quiero que me resuelvan esta situación o de lo contrario doy de baja todos los servicios.
En todas las ocasiones que he llamado por teléfono como ni dios sabe solucionar esta situación, me cuelgan la llamada y nadie se pone en contacto, por lo que tengo que volver a llamar y estoy harto por no decir una barbaridad.
Espero que esto lo lea el mayor número de personas para que se les quiten las ganas de estar con vodafone.
Son ustedes muy poco profesionales.
Si no me dan una solución sobre todo esto pago **bleep**o terminal y les doy de baja todo lo que supuestamente hemos contratado.
Y que quede claro que no me vengan con el tema de que yo incumplo el contrato porque ustedes tienen una grabación con las nuevas condiciones que les exigiré cuando proceda, son ustedes los que lo están incumpliendo.
Vergonzoso.
Mensaje 1 de 3 (423 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Servicio técnico, vergonzoso

2 días y sigo sin recibir respuesta.
Mensaje 2 de 3 (378 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Servicio técnico, vergonzoso

Sigo sin que nadie me dé solución.
Parece ser que en este foro tampoco trabaja nadie.
Mensaje 3 de 3 (324 Visitas)