Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Re: Servicio técnico ********* - Xperia Z IRREPARABLE

[ Editado ]

Buenos días Manu_Vodafone.

Después de decidirme a llamar al 123 para que me informen, le cuento lo que su amable compañera me ha comunicado.

Las tarifas que se ofrecen en internet son sensiblemente inferiores a las que se pueden ofertar por el departamento de renovación.

Teniendo en cuenta el considerable desagravio que se ha hecho hacia mi persona, considero que las tarifas a ofrecer deberían ser las de portabilidad, pues entiendo que si mi permanencia se "extingue" podría llevar a cabo una portabilidad.

Sin embargo las tarifas que se me ofrecen, además de ser un 40% superiores a las que se ofrecerían de otro modo, sólo me las pueden realizar a la linea donde su metedura de pata ha sido llevada a cabo en toda su magnificencia.

Sin embargo, siguiendo las instrucciones de su anterior mensaje, podría llevar a cabo las dos renovaciones de forma simultánea.

De este modo, y como respuesta final, le comunico:

1.- que se abstengan de comunicarme por cualquier vía que no sea llamada telefónica solución alguna a este caso que nos ocupa, pues no quiero volver por tercera vez al punto de paqrtida. Reza el dicho que si me **bleep** una vez es culpa suya, si me **bleep** dos veces es culpa mía. Ya van dos veces que me he sentido engañado y ultrajado por su compañía. No quiero reafirmar mi evidente estupidez.

2.- que si no se soluciona este tema con una inminente renovación de los terminales (ambos y dos, repito para que no haya lugar a equívoco) se abstengan de futuras negociaciones hacia mi persona. Evidentemente las demás línas relacionadas las daré de baja de forma inmediata y en persona según se superen los múltiples vencimientos.

Y como este nuevo mundo en el que los posts de los foros son guardados de forma indefinida nos facilita recordar las cosas pasados los meses que me quedan de permanencia, les ruego anoten la presente para que cuando soliciten que permanezca en su (i******) compañía tengan en cuenta mis presentes palabras.

Gracias de nuevo por su atención. Les recuerdo que son el mejor activo de su (adjetivo) compañía.

Un cordial saludo (seguramente de despedida)

Mensaje 11 de 21 (375 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Y mientras tanto la página de reclamaciones (qué se podía esperar en esta compañía) sigue sin funcionar.

Por lo menos han tenido la decencia de buscar una razón nueva aunque desconcertante para una compañía de este calibre "error desconocido".

Digamos que el misterio de la compañía (ya no pongo ni adjetivos) es digna de estudio del mismo Mulder...
Mensaje 12 de 21 (357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rafayo 

Lamentamos las dificultades que estas teniendo en la renovación del terminal, aunque no podermos desde Foro contactar contigo en llamada como solicitas, por favor, envíanos un privado con tus datos para que podamos comprobar si es posible la oferta de renovación que necesitas para tus líneas.

Necesitamos en privado tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Oferta concreta a la que quieres acceder

En cuanto a la página para plantear una reclamación nos confirman los compañeros que funciona con normalidad, intenta por favor el acceso siguiendo los pasos de Cómo enviar una queja o reclamación

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 21 (314 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rafayo 

En privado aclaramos contigo las gestiones que podemos realizar en tu caso.

Al ser declarado un terminal como irreparable te damos la oportunidad del cambio del terminal en las mejores condiciones posibles sin embargo el acceso a promociones de renovación para tus líneas no forma parte del proceso.

Estamos a tu disposición para darte toda la información necesaria sobre el cambio de terminal que no es posible reparar

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 21 (300 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días señorita Rosa _vodafone.

Ante todo agradecer su pronta respuesta.

Si bien entiendo que su (adjetivo) compañía se contradice a sí misma en varias ocasiones y más tarde achaca a la escasez de inteligencia de sus clientes sus meteduras de pata, aquí le comento parte de una conversación con un compañero suyo:

"En el caso de estar interesado en renovar tu otro terminal, también tienes la posibilidad de efectuarlo aunque tengas permanencia, lo podrás renovar por 1 punto. Accede por favor a Mi Vodafone > Renueva tu móvil, donde lo podrás tramitar."

Sin embargo en el último mensaje privado que recibí se me comunica:

"La oferta no es posible aplicarla a otra línea puesto que el terminal ha de ser declarado como irreparable."

Es decir, tienen que romperme los dos terminales para poder reemplazarlos.

Ergo si se me ha comunicado que puedo reemplazar ambos teléfonos y a continuación usted (siguiendo las órdenes de su  triste compañía) me comunica que no puedo realizar dicho cambio, de manifiesto queda lo contradictorio, falso, triste, mentiroso, miserable (no quiero ofender) que la compañía para la que trabaja es.

Por otro lado quiero advertir públicamente que las ofertas a las que se puede tener acceso por metedura de pata de su patético servicio técnico (ahí sí que quiero ofender) no son ni de lejos equiparables a las que un cambio de compañía puede ofrecer.

En definitiva: me rompen el móvil, y como compensación tengo que pagar un pastón por un teléfono igual o inferior con una tarifa más alta y otra permanencia de 2 años-.

¿En serio su compañía cree que esto es algo rentable? (para los clientes digo)

Por tanto, y viendo el gran quehacer de sus excelentes asesores, me pesa de corazón el tener que suplicarles -porque mi educación, a diferencia de sus promesas, permanece inalterable-  que en el momento en el que reciban la noticia de mi portabilidad se abstengan de ponerse en contacto conmigo para realizar contraofertas que con casi toda certeza serán ignoradas. Más teniendo en cuenta el sumo desprecio que hacia mí han reiterado.

Pasen buen día los agentes y un fuerte desprecio y ganas de desaparecer hacia la compañía.

Mensaje 15 de 21 (321 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rafayo 

Desde Vodafone tratamos de ayudarte en todo lo posible y solucionamos cada cuestión teniendo en cuenta la situación concreta.

• Ante la restitución de un teléfono irreparable ponemos a tu disposición todos los medios disponibles para el cambio y seguimos a tu disposición en este sentido.

• En el caso de una renovación de terminales o aplicación de una nueva oferta tenemos que esperar a que finalice la anterior.

Son dos situaciones distintas que intentamos resolver de la forma más beneficiosa posible a tus intereses, reitero nuestra disposición para ayudarte en el cambio del teléfono irreparable y del acceso a una nueva oferta cuando sea posible.

Saludos cordiales.

Mensaje 16 de 21 (279 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días.

No tenía pensado entrar de nuevo en este foro en el que cuando no nos torean nos insulta la compañía, pero no he podido por menos que releer la historia.

Podemos leer claramente que se hará lo posible por restituir el teléfono:
Es evidente que sí hacen lo posible. Una nueva permanencia comprando el terminal a precio de tienda en cualquier calle.

Renovar terminales... Aquí me enciendo, pues tras confirmarme que se puede verificar el cambio de terminal en las dos líneas, de repente damos un giro al timón y (con suerte) se verifica que sólo quieren estafarme con un teléfono.
No sé si estar agradecido porque no me quieran cambiar uno de los dos terminales. Así se confirma que sólo quieren robarme una vez.

Sí, sí, robar, no usemos eufemismos.

Así que nada, ahora que tengo algo de tiempo volveremos al foro a ver cómo los agentes intentan salvar a la compañía que les paga, pues (repito) son su máximo activo.

Supongo que en unos meses sí aceptarán las condiciones que les ponga para no dejar esta maltrecha compañía.

Será demasiado tarde.

Saludos
Mensaje 17 de 21 (300 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Rafayo,

Lamento que no estés conforme con la información que desde aquí te facilitamos.

Nuestra intención es ayudaros en todo lo que está en nuestra mano según las opciones vigentes de renovación de terminales.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Un saludo.

Mensaje 18 de 21 (260 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días gente cabreada contra esta [texto editado] empresa.

Despues de ponerme en contacto con la empresa  que tantas quejas y suspicacias levanta, este es el resumen de lo que he tenido que soportar.

Tras varias reparaciones en mi móvil, en una de ellas dejaron la tapa abierta, perdiendo la estanqueidad.

El teléfono se moja (evidentemente, si es acuático...)

Me dicen que ajo y agua, que no cubren humedabilidad a pesar de que sea culpa de su ineptitud.

Se me ofrece renovación con precio mejorado.

Se echan para atrás y me ofrecen un móvil más caro que comprado LIBRE en amazon, worten...

Pagar una penalización que , curiosamente, es diferente para mis dos líneas contratadas con las mismas tarifas y mismos terminales...

Manda **bleep** a Sandra y le envió una docena.

Total, que les doy otra (y última) oportunidad y esto es lo que me dicen;

Que me pire, si no estoy contento con como me tratan.

O sea, que el toro de Tordesillas se puede marchar si quiere. Eso sí, dejándose la sangre y la vida por el camino.

Total, que lo que me ofrecen es un móvil (busco el z3, g3, p7...)

Me ofrecen un xperia z (el z justito, sin numero detras) por 300 euros y aumentando mi ya inflada factura.

¿En serio?

Por favor, si alguien lee esto sin sonreir o por lo menos levantar una ceja que (se lo ruego) me escriba para saber cual es el secreto para que no tener una vena homicida (entiéndase mi frivolidad con este tema).

Así que nada, gracias por ser tan francos conmigo y pedirme que después de más de 15 años me pidáis tan claramente que me vaya...

Un placer, señores (educación frente a estos ******* no ha de faltar nunca).

Cuiden a sus gestores, que es lo único bueno que tiene esta decepcionante empresa.

Con Dios.

Mensaje 19 de 21 (262 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

P.D. Donde pone bleep quería poner ******, que como es una palabra con ambiguo significado, esta empresa que tanta fachada tiene se preocupa de que no se pueda poner la palabra ****, pero sin faltas de ortografía, y sin embargo se permite llamarte tonto a la cara.

En fin, seguro que en lugar de **** ese pondrá bleep, o algo.

Viva la falsedad :_(

Y no censuran "gran ermano" o lo de "adan y eba", así escrito para que la gente que lo visiona lo entienda bien

Mensaje 20 de 21 (256 Visitas)