Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Seguro después de SAT

[ Editado ]

Buenos días, no se si éste es el sitio donde poner mi consulta, pero me parece el más adecuado, disculpad si no es el lugar. He mandado mi iphone 5 al SAT ya que se me cayó accidentalmente al agua, y aunque aparentemente funcionaba bien, me salió un pequeño problema en el sensor de proximidad por lo que decidí enviarlo. He aceptado el presupuesto de reparación y he visto en las condiciones del seguro que el seguro solo se puede hacer 30 días después de la compra de terminal, no sé porque no lo hice la verdad, o una vez enviado al SAT, cuando fuí a aceptar el presupuesto se lo comenté a la chica de la tienda para hacerlo una vez que reciba el terminal y me dice que cree que solo se puede hacer el de pantalla y no el completo. Álguien me puede confirmar ésto?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (883 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: Seguro después de SAT

Buenas,

He estado leyendo las condiciones legales y no lo especifica:

Condiciones Legales Seguro Móvil Vodafone
Condiciones Legales Seguro Móvil Vodafone

Asegurador: ACE European Group Limited, Sucursal en España. Dirección de la sucursal en España: Calle Francisco Gervás, 13, 28020 Madrid; Domicilio social: 100 Leadenhall Street, Londres, EC3A 3BP, Reino Unido. Autorizada y bajo la supervisión de la Financial Services Authority (F.S.A.), 202803. La Financial Services Authority (F.S.A.) se sitúa en 25 The North Colonnade, Canary Wharf, Londres, E14 5HS, Reino Unido. Vodafone España, S.A.U. actúa como distribuidor del seguro suscrito por ACE European Group Limited colaborando en la captación de operaciones de seguro entre sus clientes.

Producto destinado a clientes de contrato particulares, autónomos y empresas, contratable en un máximo de 30 días (desde la recepción del pedido para canal online y plataforma telefónica) tras efectuar una nueva alta, portabilidad y migración con terminal, canje de puntos y tras reparaciones de postventa (contratable solo en el mismo momento de la entrega). Pago mensual/anual de la prima mediante el cargo en cuenta corriente o por pago a través de tarjeta de de crédito o débito por parte de ACE European Group Limited, sin compromiso de permanencia ni franquicias. Protección Rotura de Pantalla, iPhone 6€/mes – 72€/año, Resto Teléfonos 3€/mes – 36€/año. Protección Total, Standard 3€/mes. Confort 5€/mes, Advanced 8€/mes, Premium 12€/mes. Coberturas comunes: robo con violencia, sustracción de vehículo, daño accidental, daño por líquidos, pérdida por fuerza mayor. Standard: cobertura común y utilización fraudulenta hasta 1000€. Confort: cobertura común y utilización fraudulenta hasta 2000€ Advanced y Premium: cobertura común y utilización fraudulenta hasta 3000€..
Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 3 (844 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Seguro después de SAT

Hola omarsg1977.

Lo primero, darte la bienvenida al Foro.

Desde aquí podrás consultar tus dudas y dejar constancia de tus impresiones para ayudar al resto de usuario.

En cuanto a tu consulta respecto al Seguro Móvil de Vodafone, confirmarte lo que acastilq (gracias por la info!) ha comentado previamente.

En las condiciones legales, puedes encontrar la confirmación:

Puedes optar a contratar el seguro tras reparaciones de postventa siempre y cuando lo contrates en el mismo momento de la entrega.

Solicítalo cuando recojas el terminal y podrás contratarlo.

Gracias por consultar en Foro.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (808 Visitas)