Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Seguimiento estado reparación Iphone 5s

Hola buenas, queria saber como conocer el estado de la reparación de mi movil, ya que estoy sin movil porque en la tienda no tienen ninguno para prestarme que sea android, iphone o que pueda usar los datos moviles.

Estoy desesperada, pagando datos cuando no los puedo usar....

Mensaje 1 de 3 (1.082 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Seguimiento estado reparación Iphone 5s

Hola @MJCasttte333333

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Movemos tu hilo a Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, desde donde un compañer@ experto en esa categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (979 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Seguimiento estado reparación Iphone 5s

Hola @MJCasttte333333 

¿Has podido comprobar el estado de tu reparación siguiendo las indicaciones que tan amablemente ha proporcionado siam?

Respecto a la cuota del plan de precios, si tuvieses alguna consulta sobre la factura cuando la compruebes, tan solo tienes que comentárnoslo desde este canal. Te ayudaremos en todo lo posible.

Estaremos pendientes de ello.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (935 Visitas)