Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Samsung Galaxy S6 no carga y no me lo reparan en garantía

Hola,

Como pongo en el titulo del mensaje tengo un Samsung Galasy S6 que no carga y por lo tango no puedo usarlo, lo mando desde una tienda Vodafone para que lo reparen y me contestan que el teléfono es irreparable porque tiene el display roto daño en placa principal por oxido (entrada de líquidos). Tanto el comercial de la tienda como yo nos hemos quedado sorprendidos, el teléfono esta impecable, no tiene ni un mínimo arañazo, y con menos de un año el conector de carga dañado y me responden eso. Increíble, si el conector se ha dañado es porque el conector es débil esta mal construido, ya que siempre he usado el cargador original de Samsung, la pantalla ... pues nada la pantalla se lo han inventado y lo del oxido, como no sea que el uso en la calle provoque que se oxide...

Por un lado que Samsung no repare un teléfono de su gama alta por un fallo de fabricación clamoroso me parece increíble, y por otro lado también me parece increíble que el servicio postventa de Vodafone no diga nada.

No me extraña que los terminales de Samsung luego exploten, o hagan cosas raras, tienen unos controles de calidad pésimos, y aunque nos inunden de anuncios diciendo lo contrario, es de risa que un terminal de gama alta se le rompa el conector de carga en menos de un año, tengo varios teléfonos y tabletas en casa, y es la primera vez que me pasa algo similar. Samsung nunca mais, Vodafone tampoco.

Ahora me toca llevar a reparar el conector a cualquier tienda de electrónica, ya tengo presupuesto de 60€ y luego por supuesto  dejar Vodafone e irme a una compañía sería, que cuiden a sus clientes.

Un cordial saludo,

Dani

Mensaje 1 de 5 (517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.694
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy S6 no carga y no me lo reparan en garantía

Bienvenid@ a Foro @danielal75:

Sentimos lo que ha ocurrido con tu terminal y te agradecemos que lo compartas en este canal.

El servicio técnico examina el teléfono y aplica las garantías del fabricante. Entendemos que en la Tienda han indicado las condiciones del terminal aunque es luego en la inspección física por parte de los técnicos en la que se comprueba el estado exacto y las posibilidades o no de reparación. Desde el propio establecimiento podrán hacer llegar tu desacuerdo sobre el dictamen realizado.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (466 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola,

Aprecio su rápida respuesta, pero en la tienda no me han dicho nada, solo que no podia hacer nada más. Yo no voy a perder el tiempo en ir a la tienda a decirles como tienen que hacer las cosas. Mi teléfono ya esta reparandose y en breve lo podre volver a utilizar en otra compañia, por supuesto. Lo que si puedo es decirles el técnico que me esta arreglando el teléfono para que cambien su servicio técnico por este, ya que por lo visto en el foro deja mucho que desear.

Un cordial saludo,

Dani

Mensaje 3 de 5 (468 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.793
Mensaje privado

[ Editado ]

@danielal75,

Lamentamos tu decisión de dejar la compañía, pero respecto a la comprobación del terminal es una gestión específica de tienda y del Servicio de Asistencia Técnica, no pudiendo evaluar desde aquí el estado del terminal. Hemos de ajustarnos a la verificación realizada desde dicho canal.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (441 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola!
Ya tengo mi teléfono irreparable reparado por menos 60€, la verdad es que es penoso el trato que he recibido por parte del servicio post-venta de Vodafone. Cuando volví a Vodafone hace un año le pregunté al comercial si los problemas con soporte, facturación estaban resueltos o tendría que volver a las viejas historias de esta "gran compañía", me aseguró que ahora se mimaba a los clientes, etc. Buen pues no, todo sigue igual, lo único que conseguido del servicio post-venta de vodafone es que me quiten mi protector de cristal templado de la pantalla y decirme que mi terminal era irreparable.
Si alguien quiere más información puedo subir la nota que me envió el servicio postventa de Vodafone y la factura de la empresa que me ha reparado el móvil. No creo que pueda publicar muchas más cosas en el foro porque en breve estaré en otra compañía.

Gracias por nada.
Dani
Mensaje 5 de 5 (176 Visitas)