Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: SIN INTERNET Y FIJO EN CASA DURANTE UN MES, Y SEGUIMOS SIN SOLUCION

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Mi caso es parecido, habría que hacer algo para putear ha estos corruptos de Vodafone.
Mensaje 11 de 27 (261 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Buenas;

Igual LuisUraga, el viernes 6 empezó a funcionar internet. pero el fijo sigue sin funcionar.

Saludos.

Mensaje 12 de 27 (238 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Alfaro, estamos en manos de estas compañias y a ellos parece que les da igual lo que le pase a unos miles de clientes.

De momento, yo lo que he hecho es compartir el enlace de este foro con todos los contactos de facebook, y cada vez que me sale algo de publicidad pongo el enlace en los comentarios.

Y en twitter, igual, publicidad de vodafone, enlace en los comentarios.
Mensaje 13 de 27 (237 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenas, el día 6 de agosto pedí una suspensión temporal de mi servicio de linea e internet por un cambio de domicilio. El 14 de agosto solicitó mi nueva activación a día y después de innumerables llamadas y conversaciones con todo tipo de agentes solo he recibido largas y fechas límites que se cumplen sin tener servicio aún. Pagando eso sí uno servicios inexistentes y recibiendo un trato cuestionable. Se resisten a facilitarme una explicación y tampoco en ofrecerme soluciones, solo tiempo y largas. Llevo más de 6 años en esta compañía, pero creo que la portabilidad y una denuncia a la oficina de atención al.usuario de telecomunicaciones, será mi única salida a este entuerto. Una verdadera vergüenza.
Mensaje 14 de 27 (222 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Pues yo llevo sin internet y sin fijo desde el 8 de agosto. Hoy he vuelto a llamar para reclamar la avería y para decir que en esta factura me están cobrando el 100% de esos servicios que no se me han prestado y la operadora que me ha atendido, al ver que su explicaciones ya no me eran válidas y vrse sin argumentos, me h colgado el teléfono y me ha dejado hablando solo. Ahí es nada. Tócate los 00 

Bueno, sigo después de un mes sin servicio, eso si, pagando el 100% de la factura como si tal cosa, oye.

Mensaje 15 de 27 (202 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

[ Editado ]

Por cierto, que hace unos días había vuelto a funcionar internet pero hoy me ha vuelto a dejar de funcionar  otra vez

Mensaje 16 de 27 (201 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Vaya tela¡¡¡¡¡¡¡ Emoticono locoEmoticono frustrado

Les da igual.

Mensaje 17 de 27 (190 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Actualizacion;

Hoy dia 11 de septiembre, despues de 1 mes y 3 dias nos llama un tecnico que dice vendrá a casa.

¿No podian haberlo mandado antes?. ¿Hay que estar un mes sin servicio?.

No me he ido porque tengo un muy buen precio, y cierto es que no he visto otra compañia que me lo iguales, pero a los que lean esto y puedan marcharse os digo:

HUID INSENSATOS¡¡¡¡¡¡¡

PORTABILIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 18 de 27 (171 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos dias:

Ayer, puntual, vino el tecnico. Pero hizo una consulta a la cual le contestaron que la averia habia sido cancelada, esto es, no podia hacer nada porque el funcionamiento del fijo esta pendiente de los mismo que estaba pendiente el funcionamiento de internet, de la provision del router. 

En resumen, la incidencia sigue sin resolverse DESDE EL 8 DE AGOSTO, UN Y 4 DIAS. 

Parece (ironia on) que todavia esos tecnicos especializados, departamentos superiores a los que se escalan las grandes incidencias técnicas, esos ingenieros superiores.... (Estas palabras no son mias, son de los numerosos mensajes de texto, que prometen solucionar la incidencia en el menor tiempo posible y las contestaciones de los 38 operadores de 7 departamentos con los que he hablado), todavia no han tenido tiempo de solucionar la dichosa incidencia.

SEGUIMOS SIN TELEFONO FIJO.

Hasta luego VODAFONE, Gracias por nada.

Mensaje 19 de 27 (153 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Cotinuamos para bingo:

Ahora dicen que vendrá otro tecnico pero esta vez para cambiar el router. 

Pero si decian que no le pasaba nada al router¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Por que no lo habeis cambiado antes desde el dia 8 de agosto?.

Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 20 de 27 (125 Visitas)