Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

SIN INTERNET Y/O FIJO EN CASA DURANTE CASI DOS MESES, DOS SEMANAS SIN TV. Y AHORA NO APLICAN LOS DESCUENTOS.

[ Editado ]

Despues de un cambio de tarifa a las superanunciadas ilimitables. El dia 8 de agosto instalan un nuevo router, dicen que en 2 horas estaría activo el servicio, hasta hoy 3 de septiembre.

Dicen que no hay averia de hecho han abierto y cerrado, sin estar solucionada la incidencia 3 averias. El problema parece ser que no provisionan el router. 

Siempre contestan lo mismo, "escalamos la incidencia al departamento que provisiona los equipos ya que el sistema no lo ha provisionado....." bla bla bla bla. "vamos a hacer un seguimiento personal...."bla bla bla bla, y seguimos sin solucion. 

Es increible que se tenga a un cliente sin telefono fijo y sin internet durante un mes y no se le de una solucion, ni una fecha proxima de resolucion.

Mensaje 1 de 36 (1.955 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: SIN INTERNET Y FIJO EN CASA DURANTE UN MES, Y SEGUIMOS SIN SOLUCION

Exactamente lo mismo les está pasando a dos familiares.

En un caso, es una adsl y teléfono fijo, tras venir el técnico indicando que el servicio estará activo en breve, llevan una semana sin fijo y adsl, abiertas múltiples incidencias y nada, como bien dices se pasan la pelota.

Curiosamente ayer le pasó lo mismo a otro familiar, en este caso fibra con tele. Tuvieron el servicio activo sin problemas en la fibra y la tele hasta que les comunicaron la portabilidad del fijo, momento en el cual les han dejado sin servicio completo (excepto moviles).

Creo que Vodafone debe tener algún tipo de problema interno que con ciertas portabilidades de fijo no son capaces de finalizarlas y en ese momento dejan sin servicio completo al cliente y en ese momento entran en un bucle de pasarse la pelota sin saber que hacer.

Espero que tengan la decencia de al menos decir algo en este foro y por supuesto lo único que queda es poner una reclamación en Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, para que a ver si le dan algo de caña a esta panda de ineficientes.

Mensaje 2 de 36 (1.927 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hoy una llamada de 40 minutos, con tres departamentos, me han ido pasando de un operador a otro y en el ultimo, "no cuelgue sigo comprobando..........................................................." asi 25 minutos. Yo "oiga oiga". Y ahi eternamente en espera, ya al llegar a los 40 minutos he colgado. Parece que se estan riendo de uno. INDIGNANTE. Y lo que yo expongo es un simple cambio de router por cambio de velocidad, no es portabilidad, ni alta nueva, que tampoco deberian de dejar a nadie sin servicio 1 mes, pero la que han liado por un cambio de router. Antes las compañias tenian que resolver en 72 horas sobre todo si es un fijo, ahora eso se lo pasan por el forro.

Mensaje 3 de 36 (1.912 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Por lo que se ve en el foro no soy solo yo. Pues nada con los clientes que han pérdido con el tema del futbol seguirán perdiendo clientes.

Parece que los cambios en los servicios se pierden por ahi con la burocracia de sus sistemas o con incidencias infinitas sin solucion.

Que sigan así que van a llover las portabilidades hacia otros operadores.

Mensaje 4 de 36 (1.911 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Dia 4 de septiembre, seguimos sin servicio y la única respuesta que dan es que siga esperando y que deje de llamar.

Increible que no tengan fecha maxima para solucionar una incidencia técnica. 

Lo unico que dicen es que espere y espere...........

Mensaje 5 de 36 (1.884 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Continúo contando el asunto para que se reflote el post.

Esto parece de cachondeo, de república bananera o que se yo, en algunas llamadas da la impresión de que se están riendo de uno.

Penúltima llamada, señor muy amable, dice que va intentar provisionar el equipo, después de como mínimo media hora al teléfono como en todas las llamas, voila arreglao. Dice "esta usted cerca del router", digo no no estoy en casa, "bueno cuando llegue apague y encienda el router que seguro tendrá internet y fijo, porque ya esta asignado el router a su servicio, si no vuelva a llamarnos. Ahí piensas bieeeeen, perfecto ya esta arreglao.

Cuando llego, sigue igual, y vuelvo a llamar y volvemos otra vez a lo mismo, "hay que abrir una orden que tiene de plazo de 4 a 7 dias". Madre mia, ESTO ES DESESPERANTE¡¡¡¡¡¡¡¡.

Le digo ¿otra vez igual? ¿Me va usted a abrir una de esas ordenes que luego por arte de magia cancelan / cierran?. Digo NO PUEDE SER.

Bucle infinito que me temo que no se sale nada mas que desde el departamento de bajas, pero nada de amagos, sino haciendo directamente la baja porque total el servicio no lo tengo y me temo que en otro mes más no lo voy a tener.

Continuara........
Mensaje 6 de 36 (1.868 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes; 

A reflotar el tema. 

Continuamos igual, sin solucion, he contado las llamadas en el registro del movil, de momento 35 llamadas, para nada.

La penultima llamada tambien como otras de verguenza, dice la operadora "lo pongo en manos de una ingeniera y a las 21:00 horas le llamo a vere si funciona".

Por supuesto no me llamo claro y por supuesto sigue sin funcionar.

Abriré otro hilo con el asunto porque segun me comentan, vaya usted a saber si es verdad, el 60% de clientes que han cambiado de equipo en el último mes estan aun sin servicio porque hay un problema en el sistema de esta magnifica, modo ironia ON, compañia VODAFONE. 

Así pues conclusiones:

1º.- No sirven de nada las llamadas. (Dicho incluso por los propios operadores, que no llame más, les falta decir pesao jeeje.

2º.- No molestaros en llamar, reclamad luego el recalculo de factura por los días sin servicio. 

3º.- La averia / incidencia o lo que cojines sea (si pongo **bleep** no sale jeje)  lo van a solucionar cuando ellos quieran / puedan o cuando les salga de ahí.

4º.- La politica de compensaciones por la falta de servicio solo llega hasta la devolucion de la parte proporcional en factura, eso es lo que me indican, y no tienen previsto compensar las molestias de NINGUNA FORMA, ya sea con nuevos descuentos o mejora de los servicios de forma temporal y gratuita. Todo ello despues de UN MES que hara el 8 de septiembre SIN SERVICIO.

5º.- Si quereis / podeis ante una incidencia asi cambiaros de compañia y fuera problemas, ojo no creeros que os van a ofrecer nada en bajas que ya no tengais. Nada de amagos de baja, baja y fuera.

Saludos foreros y a VODAFONE (esto ultimo seguimos con ironia claro).

Mensaje 7 de 36 (1.847 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes seguimos igual. 

Esto es increible, hoy aparecen las averias en el area de cliente cerradas, como si estuviera solucionada la incidencia, pero seguimos sin servicio.

Seguimos en el bucle infinito, abren y cierran averias, las vuelven abrir y luego otra vez a cerrar, toda una serie de tramites burocraticos que ninguno soluciona lo que afecta al servicio. 

Cada vez que abren otra vuelven a dar un plazo de 72 horas. 

Ahora dicen que van a mandar un tecnico, jajajaja, me rio, pero no tiene ni p4t4 gracia. Y porque no lo habeis mandado antes zoquetes?. Si esa era la solucion, que lo dudo.

Mucho me temo que pasará lo mismo, volverá a poner otro router y otra vez bucle infinito.

Que poca seriedad por no decir que poca vergüenza.

Saludos.

Mensaje 8 de 36 (1.680 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Yo estoy igual desde el día 8 de agosto. Internet parece que ya empezó a funcionar el sábado pasado, pero el fijo sigue sin línea, no puedo llamar ni pueden llamarme porque dicen que ese número no existe, y la TV la tengo que ver por el deco viejo porque el nuevo, aunque me lo dejaron instalado, no es capaz de activarse. Un desastre absoluto después de un mes. Mi historía es idéntica a la tuya: llamadas y mas llamadas, incidencias abiertas, promesas de que en 72 horas me lo solucionaban, ninguna solución e incidencias cerradas como si tal cosa, con toda la tranquilidad del mundo. Vergonzoso el servicio

Mensaje 9 de 36 (1.648 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 10 de 36 (1.622 Visitas)