Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

SIN ADSL ni fijo por la huelga

Llevo un par de semana sin internet ni teléfono fijo. Al parecer, durante el puente de San Isidro cortaron los cables de la central de Moratalaz, o eso dicen, y han dejado a todo el barrio sin línea.

Os he llamado ya unas cuantas veces. El primer día me dijistéis que se pondrían en contacto conmigo en 24-48 h. A los tres días tuve que volver a llamar yo a ver qué pasaba, para que me dijérais que no tenía razón, que no me podían haber dicho eso, y que eran 72h... Bien, hace 264h que ocurrió eso. Enviastéis a un técnico que lo único que pudo hacer es decir que no había línea (para eso he perdido un día que he tenido que pedir en el trabajo). Esperar. Volver a llamar (de verdad, ¿para qué pedís un teléfono de contacto sin nunca contactáis?), que me digan que es por la huelga, que me llamarán en 48-72 horas, y así una tras otra. Es que no me llamáis ni para hacerme una supuesta encuesta sobre la calidad del servicio de atención, como no se cansan de repetirme todos los teleoperadores con los que he hablado. Otro día esperando a que abra la tienda física, llegar tarde a mi trabajo, para decirme que allí no pueden atender incidencias (o sea, que sólo para vender, genial). Los días pasan, he consumido todos los datos en móvil, y cada vez que llamo tengo que aguantar que me digan que espere otras 48-72h. Estoy harto de esperar. Y dejen de repetirme que eso es por la huelga de Movistar: yo soy cliente de VODAFONE, no de Movistar. Quienes me tienen que dar el servicio son Vodafone, no Movistar; sus líos internos con otras compañías no son mi problema, para eso me sería cliente de Movistar, no de Vodafone.

Conclusión: llevo 15 años con Vodafone, llevo con Vodafone desde antes de que se extendiera en este país, cuando estaba con Airtel. Siempre había recomendado Vodafone. Desde lo que he puesto en casa, no ha habido más que problemas: cada mes una tarifa distinta, cobrarme servicios que no he contratado, y ahora esto. Os habéis cargado a un cliente (más). Enhorabuena.

Mensaje 1 de 5 (1.923 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: SIN ADSL ni fijo por la huelga

Y para rematar la faena, me envíais un mail informándome (en la última línea del mail, eso sí, a ver si hay gente que no lo ve) que me subís 1€ la tarifa fija y 5 cent. el establecimiento de llamada por 100Mb, y encima me activáis automáticamente y sin que yo pueda hacer nada (hasta el 30/6) el servicio +megas. Desde luego, estáis hechos unos auténticos usureros. Ya empiezo a mirar para cambiarme a otra compañía.

Mensaje 2 de 5 (1.887 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Learner23:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos leer lo que nos comentas sobre tu servicio de Adsl y Fijo y esperamos que en breve se resuelva.

Puesto que has contactado con los técnicos y para ver si desde aquí hay algo en lo que te podamos ayudar te agradeceríamos que nos facilitaras el número de incidencia que se haya asignado. Puedes dejarlo anotado aquí sin datos personales y nosotros revisaremos los detalles.

En cuanto a la información que has recibido te confirmamos que a partir del 30 de junio cambian algunas condiciones de planes descatalogados. Esto no afectaría a ofertas que puedas tener aplicadas como de convergencia en clientes Ono y Vodafone o segundas líneas que ya estuvieseis disfrutando.

El servicio de + Megas también se puede desactivar en cuanto esté vigente en la línea, es decir, a partir del 1 de julio de 2015 marcando el código *171#.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.859 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Bueno, hace casi un mes que empezó la avería, y aún sin solución.

Vino un ténico de Telefónica (por cierto, bastante más tarde de la hora a la que habíamos quedado), y arregló la avería. Bueno, la línea duró unas horas, ese mismo día por la tarde volví a quedarme sin línea. Otra vez a llamar y abrir una nueva incidencia. Una semana después, mandásteis a un técnico de Vodafone que no pudo hacer otra cosa que decir que la velocidad era pésima (500k de descarga, 700k de subida), por lo que el router era incapaz de sincronizarse prácticamente. Y otra vez a esperar a un técnico de Telefónica que vendrá mañana.

Por si no es suficiente el perjucio causado por Vodafone, cuando llamo para reclamar el medio que he estado sin servicio, la persona de Atención al Cliente sólo es capaz de decirme que me habían dado un bono de 2Gb que no se me iba a cobrar, cosa que ya sabía porque me habían dicho en una anterior llamada que lo estaban ofreciendo. Y le digo que esa cortesía por parte de Vodafone está bien, pero que yo llevo sin ADSL ni línea de teléfono medio mes, y no considero justo tener que pagar un servicio no disfrutado. Ante mi insistencia en preguntar cuál es el procedimiento para reclamar ese dinero, me cuelga el teléfono (y digo me cuelga porque la llamada se cortó anteriormente, y me volvió a llamar. Sin embargo, en esta espera que se cortó ya no me volvió a llamar, y eso después de 20 min al teléfono y facilitarle todos los números de incidencia que me dieron).

Pero aquí no acaba la cosa. Al mirar mi factura de este mes me encuentro no sólo con el pago completo de la tarifa de un mes del que no he disfrutado ni medio, sino que encima ¡me cobran el bono de 2Gb que me dieron! ¿En qué punto del proceso ha perdido Vodafone toda la vergüenza? ¿Disponéis de tantos clientes para tratarnos así? ES INCREÍBLE.

Te doy todos los números de incidencia que quieras:

I58064322

I58289622

I58415370

Mensaje 4 de 5 (1.311 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Learner23

Te agradecemos que nos hayas facilitado toda la información, hemos podido revisar que como nos indicas estaría pendiente la revisión por parte del técnico de Telefónica para comprobar que ocurre con la línea. Nos gustaría que nos comentases por aquí si tras la visita ha quedado el servicio restablecido.

En relación con la factura, sentimos que el descuento sobre la tarifa de datos no se haya visto reflejado en tu factura. Desde este canal te ayudaremos, por favor envíanos tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (1.268 Visitas)