Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

SERVICIO DE BAJA -MIENTEN

Solicité la baja del servicio de fijo y televisión el 22 de julio. Un  mes y una semana después sigo de alta y recibiendo facturas. 

El dia 22 de julio soy atendido telefónicamente por la señora Gabriela Martín, me confirma que inicia el proceso de baja. No me hace ninguna grabación telefónica, cómo he leido en el chat que deberia ser.

El dia 23 de julio, llamo para pedir que me faciliten el número de baja para devolver descodificador y router. Me atiende la señora Diana Vázquez. Me dice que debo esperar "unos dias".

2 de agosto, llamo de nuevo al no recibir notificación alguna y comprobar en "mivodafone" que sigo con contrato vigente. Me atiende una señora que no me facilita su nombre. Me explica que estoy afectado por una incidencia que se resolverá en breve.

9 de agosto. Cómo veis, llamo cada semana, no pueden decirme que soy un pesado. Y les he dado tiempo para resolver la incidencia... Me responde una señora que tampoco me facilita su nombre y que también me da largas.

14 de agosto. Esta vez me atiende un chico que quiere que me de de baja a través de un sms. Le digo que mi baja ya está en marcha que quiero que revise mi expediente. Me insiste con el sms, inisisto con mi caso...Y ME CUELGA!!!

22 de agosto, me atiende Rosario, le explico todo, me asegura que "agiliza el tema", le explico que estoy harto de hablar cada vez con un operario distinto. Me asegura que se hace cargo de mi caso. Me manda un sms des del teléfono 600124131 y me explica que ante cualquier situación mande un sms y me llama. LE MANDÉ 3 SMS, NUNCA ME LLAMÓ. 

28 de agosto, sigo con contrato vigente, INICIO PORTABILIDAD DE MIS MÓBILES A MOVISTAR,  QUE CASUALIDAD QUE ME LLAMAN INMEDIATAMENTE. La señora que habla me ofrece una supertarifa (con permanencia de dos años) y me asegura que si la acepto me resuelve el problema de la baja. LE RESPONDO QUE LO CONSIDERO UN CHANTAJE Y NO LO ACEPTO. Me responde que me entienda con el departamento de bajas...encima con recochineo.

LLamo varias veces, atención al cliente se niega a pasarme con "Bajas"; algunos me cuelgan, con otros cuelgo yo, a la SEXTA!! llamada responde Virginia, con voz dulce me amansa y me repite un discurso que me suena. Le pido poder contactar con ella. Me manda un sms, desde el mismo teléfono 600124131 que me mandó Rosario el dia 22/8!!!

EN DEFINITIVA, ENGAÑOS Y PATRAÑAS...

Mensaje 1 de 1 (297 Visitas)